noviembre 24, 2020

Conoce Blued, la app que celebra la diversidad sexual

Cuenta con más de 54 millones de usuarios alrededor del mundo.

La discriminación ha sido algo constante en nuestra sociedad desde el inicio, sin embargo, la aceptación de la comunidad LGBTQ+ es cada vez más grande en todo el mundo, y poco a poco, se convierte en un sector con más presencia en la sociedad contemporánea. Por supuesto, las redes sociales han sido un importante factor para que esta comunidad comience a sentirse comprendida y respetada, siendo una de las que más impacto ha causado a nivel global es Blued, de la cual te contaremos todo lo que hay detrás.

Blued es una aplicación disponible en México para sistemas Android e iOS desde 2015; su sede está en Beijing y fue creada por el oficial de policía Ma Baoli tras su retiro. En un principio se trataba de un foro de discusión de temas relacionados a la comunidad LGBTQ+, pero poco a poco se transformó en una app de citas que, debido a la presión del gobierno chino, hace un gran hincapié en la educación sexual. Ahora, Blued cuenta con más de 54 millones de usuarios alrededor del mundo.

Te puede interesar: 8 iconos de la comunidad LGBTQ+ y sus mejores álbumes

Esta aplicación se destaca por su feed de noticias, timeline para publicaciones, sistema de mensajería en tiempo real, videollamadas y hasta livestreams públicos y privados, convirtiéndola en una de las redes sociales más completas del mercado. Por si esto fuera poco, Blued tiene un gran compromiso con la seguridad. La comunidad internauta en general considera que su información se encuentra en constante peligro al momento de subirla a la red, y para esta red social, los usuarios podrán acceder a través de la función de seguridad biométrica, es decir, a través del reconocimiento facial.

Disfruta de tu sexualidad de manera libre y segura en Blued, una red social dedicada a la comunidad LGBTQ+.

Blued

En este articulo:
Sushi Roll

Te puede interesar

Video