julio 28, 2020

‘Blood Origin’ será la precuela de ‘The Witcher’

La historia ocurre 1200 años antes que la serie del personaje interpretado por Henry Cavill.

A raíz del éxito reciente de la adaptación de The Witcher, Declan de Barra producirá la precuela de la serie lanzada en 2019.

Declan, autor de un episodio de The Witcher, habló sobre lo que significa para él esta oportunidad. «Como fanático de la fantasía, estoy sumamente emocionado de poder contar la historia de The Witcher: Blood Origin. Siempre me pregunté a mí mismo, ¿cómo habrá sido el mundo de los elfos antes de la cataclísmica llegada de los seres humanos?»

El productor también declaró acerca de su fascinación por las civilizaciones antiguas y sus historias. «Siempre me han fascinado las civilizaciones y la manera en que la ciencia, descubrimientos y cultura explican la caída de dicha civilización. La forma en que grandes cantidades de conocimiento se pierden para siempre en tan poco tiempo, muchas veces compuestas por una colonización y cómo escriben de nuevo su historia, dejando solo una parte de la historia real de esa civilización», comentó de Barra.

Blood Origin narrará, según la sinopsis: «la historia perdida en el tiempo, el origen del primer Witcher y los eventos que llevaron a la esencial conjunción de ‘las esferas’, cuando los mundos de los monstruos, hombres y elfos se volvieron uno sólo», se anunció en una descripción de la producción.

Lauren Schmidt Hissrich, productora ejecutiva de The Witcher: Blood Origin, agregó lo siguiente: «será un reto interesante explorar y expandir el universo de The Witcher, creado por Andrzej Sapkowski. No podemos esperar para presentar nuevos personajes y una nueva historia que enriquecerá aún más nuestro mundo mágico y mítico», puntualizó.

Andrzej Sapkowski, autor de los libros originales, dijo que «es emocionante que el mundo de The Witcher se esté expandiendo, como planeamos desde el principio y espero que esto lleve a mas fans al mundo de mis libros», concluyó.

La producción de Blood Origin iniciaría en las próximas semanas, pero aún no se anuncia una fecha exacta. La segunda temporada de The Witcher, con Henry Cavill cono Geralt, continuará la etapa de producción en agosto.

En este articulo: The Witcher
http://rollingstone.mx/
Sushi Nights

Te puede interesar

Video