Blink-182 celebrará el vigésimo aniversario de su emblemático álbum Enema of the State tocándolo completo durante su gira de verano con Lil Wayne y Neck Deep como invitados especiales. El disco cuenta con muchos de sus éxitos más importantes, como “What’s My Age Again?,” “All The Small Things” y “Adam’s Song”, junto con canciones menos interpretadas como "Anthem", "The Party Song" y "Wendy Clear".

 

Tocaron todos los tracks de este LP a principios de este año en el festival Back to the Beach en Huntington Beach, California. Interpretaron el álbum completo en orden y luego cerraron con otros éxitos como "The Rock Show", "Feeling This" y "Dammit".

 

 

Desde 2015, Blink-182 ha salido de gira sin el guitarrista y cantante original Tom DeLonge, quien fue reemplazado por Matt Skiba de Alkaline Trio. En una reciente entrevista con Rolling Stone, DeLonge dijo que aún habla con sus excompañeros de banda y espera volver a tocar con ellos en algún momento. "Hay mucho amor y respeto", dijo, "y es como con cualquier grupo de hermanos que discuten y luego, de repente dicen '¿A quién le importa? fue mi error, fue mi error'. Es algo sin importancia. El único problema en este momento es que estamos muy ocupados… pero creo que habrá un momento, definitivamente, en el que tocaremos juntos de nuevo. Todos nos amamos y nos preocupamos los unos por los otros".

 

Enema of the State fue el primer álbum de Blink-182 con Travis Barker en la batería y los transformó de un acto de pop punk con una base de fans de culto a una de las bandas más populares de Estados Unidos con una presencia constante en MTV y el top 40 de la radio. Continuaron su racha ganadora con Take off Your Pants and Jacket de 2001 y Blink-182 de 2003, pero esos álbumes nunca igualaron el éxito de Enema of the State.