febrero 3, 2021

Black Sabbath comparte una versión remasterizada de “Changes”

Este adelanto llega unas semanas antes del estreno de la reedición de lujo de 'Vol. 4'.

Vol. 4, la cuarta producción discográfica de Black Sabbath, es una de las más aclamadas de su trayectoria. Por esta razón el grupo decidió adelantar el festejo de los 50 años del álbum para el próximo 12 de febrero. La banda de heavy metal estrenará una reedición de lujo de este álbum que incluirá material inédito y remasterizado.

El día de hoy (3 de febrero) la banda anunció la legada de uno de los temas que conforman esta edición de lujo: “Changes”. Una nueva y remasterizada versión que se encuentra disponible en las plataformas de streaming. Black Sabbath anunció esto a través de sus redes sociales.

Anteriormente la banda ya había ofrecido un adelanto de esta producción, al compartir una versión remasterizada del sencillo “Tomorrow’s Dream”, que en 1972 la banda había elegido como su carta de presentación. La edición de lujo Vol.4: Super Deluxe Edition llegará en formato digital y físico e incluirá grabaciones en vivo, los temas originales remasterizados, contenido inédito, fotos, pósters y mucho más.

Te puede interesar: Una década sin The White Stripes

“Changes” fue compuesta por Tony Iommi en el año 1972. A través de los años ha sido versionada por diversos artistas como Charles Bradley, quien incluyó esta canción en su álbum de 2016 Changes. Esta versión se convertiría poco después en el tema de apertura de la serie animada de Netflix Big Mouth; cabe destacar que en uno de los episodios de su temporada número 4 la serie utilizó el tema original interpretado por Black Sabbath. En el 2003 Ozzy también grabó una versión modificada junto a su hija Kelly, en el que cambiaron la letra y hablaron sobre la decaída relación entre un padre y su hija. En 2010, el rapero Eminem también hizo su propia versión de este tema titulada “Going Through Changes”.

Ya esta disponible en preventa de esta edición de lujo de Vol. 4 de Black Sabbath; mientras esperamos su llegada, escucha la nueva versión remasterizada de “Changes”.

En este articulo: Black Sabbath,Changes
Sushi Roll

Te puede interesar

P&R: Camila Cabello

P&R: Camila Cabello

La estrella del pop sobre su obsesión con el pop clásico y por qué enamorarse de Shawn Mendes fue “incómodo».

Video