Mayo 21, 2019

Mira los nuevos adelantos de la quinta temporada de 'Black Mirror'

Netflix compartió los tráilers individuales y dio a conocer el reparto de cada uno de los episodios que conformarán esta nueva entrega.

POR Pablo Monroy

La próxima temporada de Black Mirror se estrenará el 5 de junio después de haber presentado su innovador largometraje interactivo Bandersnatch en diciembre del año pasado. 

 

La quinta entrega del proyecto de distopías futuristas creado por Charlie Brooker contará con tres nuevas historias y la participación de figuras como Miley Cyrus, Topher Grace y Anthony Mackie. 

 

Black Mirror se ha convertido en uno de los proyectos más exitosos de la década debido a la crítica que hace de nuestra sociedad regida por la tecnología, donde las mayores innovaciones se mezclan con los instintos más oscuros de la naturaleza humana. El título Black Mirror hace referencia al reflejo negro de una pantalla cuando no está encendida, así como el espejo que el programa pretende ser para nuestra sociedad actual.  

 

"Striking Vipers"

El capítulo narra la vida de una joven pareja que intenta concebir un hijo, para ello, se apoyan en una aplicación de fertilidad que indica el momento exacto para tener relaciones. Este episodio contará con la participación de Anthony Mackie, Yahya Abdul-Mateen II, Nicole Beharie, Pom Klementieff y Ludi Lin.

 

 

 

"Smithereens"

En esta historia, un taxista que trabaja con una aplicación similar a Uber recoge a un pasajero en Smithereens —el lugar en donde trabaja— para llevarlo al aeropuerto. En el camino, el protagonista toma como rehén a su cliente. La trama será escenificada por Andrew Scott, Topher Grace y Damson Idris.

 

 

 

"Rachel, Jack and Ashley Too"

Este episodio es sin duda el que más expectativa ha generado debido a la  participación de Miley Cyrus como Ashley, la atormentada estrella pop que pone a la venta a Ashley Too, una muñeca robótica con características similares a las suyas. La historia toma un interesante giro cuando Ashley Too adquiere por completo la personalidad de la artista en depresión. También contará con las actuaciones de Angourie Rice y Madison Davenport.  

 

 

 

La cuarta temporada, que constó de seis episodios, fue estrenada en diciembre de 2017. Anteriormente se había compartido el tráiler oficial de la temporada, puedes verlo a continuación: 

 

 

 

pressreader MAGZTER