Mayo 23, 2019

Björk | Parque Bicentenario | 17, 20, 23 y 27 de agosto

La artista islandesa vuelve a México como parte de su gira Cornucopia.

POR Esteban H. Tamés

Björk, una de las artistas más innovadoras y atrayentes de las últimas décadas, regresa a nuestro país como parte de su gira Cornucopia. Tras exitosas presentaciones en el festival Ceremonia y dos fechas en el Auditorio Nacional en 2017, la intérprete islandesa llega a México con un espectáculo donde, según sus palabras: "lo acústico y lo digital se darán la mano con el apoyo de un equipo de colaboradores seleccionados a la medida".

 

El show fue creado y producido por Björk, con la dirección de la cineasta argentina Lucrecia Martel y al igual que en Utopia, Arca participa como productor musical. Además, estos tres conciertos contarán con un sistema de sonido en 360º, haciendo de estas presentaciones experiencias memorables.

 

Santiago Felipe/Cortesía OCESA

 

A lo largo de su carrera, Björk se ha superado en cada gira, adaptando su vasta discografía y adaptándola en vivo de manera cautivadora. Sus presentaciones en vivo son espléndidas y son consideradas algunos de los shows más vanguardistas de nuestra época. "Cornucopia es probablemente el show más expansivo que tendré", dijo Björk en un comunicado. "Es un esfuerzo por encontrar un equilibro entre todas las áreas, y es una manera de que el amor esté presente".

 

Björk se presentará en el Parque Bicentenario los próximos 17, 20, 23 y 27 de agosto.

 

 

Estos son los precios de las entradas (sin cargos por servicio):

 

• $10,000.00 – Roja
• $6,500.00 – Azul
• $4,500.00 – Amarilla
• $2,000.00 – Magenta
• $1,500.00 – Negra

 

Los boletos para la primera fecha (17 de agosto) de la residencia de Björk en la Ciudad de México están agotados, aún se pueden adquirir entradas para el 20 y 23 del mismo mes. Los accesos para el cuarto concierto que ocurrirá el 27 de agosto estarán disponibles en preventa exclusiva para tarjetahabientes Citibanamex el 17 de junio y en venta general a partir del 18 del mismo mes a través del sistema Ticketmaster, taquillas del inmueble y en el teléfono 53-25-9000.

 

 

pressreader MAGZTER