abril 29, 2021

Billie Eilish estrena «Your Power»

La canción forma parte de su próximo álbum, que saldrá el 30 de julio.

Billie Eilish anunció recientemente el lanzamiento de su esperado segundo álbum de estudio que llevará por nombre Happier Than Ever. El material verá la luz el 30 de julio. Hoy, Eilish ha lanzado «Your Power».

Happier Than Ever seguirá a su exitoso álbum debut When We All Fall Asleep, Where Do We Go? que llegó en 2019 y arrasó en los Premios Grammy, llevándose la estatuilla por Álbum del Año y Mejor Álbum Vocal de Pop, además, «Bad Guy» ganó el premio a Canción y Grabación del Año.

Este martes, las calles de Estados Unidos fueron invadidas por imágenes de la artista acompañada de la fecha y lo que parecía ser el nombre de su próximo álbum. Unas horas más tarde, Eilish confirmó la noticia en sus redes sociales junto con la portada del disco.

En una reciente entrevista con Stephen Colbert, Billie Eilish reveló que el aislamiento ayudó en gran medida a crear el sonido del álbum, y sin este periodo de tiempo, no hubiera podido concebirlo de la forma en que lo hizo.

«No creo que hubiera hecho el mismo álbum, ni siquiera el álbum, si no fuera por el COVID. Eso no significa que se trate de COVID en absoluto, es solo que, cuando las cosas son diferentes en tu vida, eres diferente. Así es como es. Entonces, tengo que agradecer al COVID por eso, y eso es todo».

Eilish también publicó el tracklist de Happier Than Ever, que contiene canciones previamente lanzadas como «my future» y «Therefore I Am», lo que convierte a «Your Power» en el tercer tema del álbum que sale a la luz. El material cuenta con 16 temas, puedes preordenarlo aquí.

  1. «Getting Older»
  2. «I Didn’t Change My Number»
  3. «Billie Bossa Nova»
  4. «my future»
  5. «Oxytocin»
  6. «GOLDWING»
  7. «Lost Cause»
  8. «Halley’s Comet»
  9. «Not My Responsibility»
  10. «OverHeated»
  11. «Everybody Dies»
  12. «Your Power»
  13. «NDA»
  14. «Therefore I Am»
  15. «Happier Than Ever»
  16. «Male Fantasy»

Billie EIlish también estrenó recientemente «No Time To Die» —el tema de la próxima película de James Bond— y «Lo Vas A Olvidar», una canción en colaboración con Rosalía. Además, lanzó Billie Eilish: The World’s A Little Blurry, un documental que habla sobre su ascenso a la fama y sus vivencias como una nueva estrella pop mientras escribía su álbum debut. Platicamos con R.J. Cutler, director del documental. Lee la entrevista aquí.

«Your Power» fue lanzada junto con un video musical dirigido por Billie Eilish que muestra a la artista con su nuevo look rubio, característico del arte de este nuevo material, en una montaña desértica mientras una serpiente comienza a rodearla.

Escucha «Your Power», tema que forma parte del segundo álbum de Billie Eilish que se estrenará el 30 de julio, aquí:

En este articulo:
Sushi Roll

Te puede interesar

Video