diciembre 15, 2020

Mira el primer adelanto del documental ‘Billie Eilish: The World’s a Little Blurry’

Esta producción llegará a Apple TV+ el 26 de febrero de 2021.

El pasado 28 de septiembre, Billie Eilish anunció una colaboración con el servicio de streaming Apple TV+ para el lanzamiento de su primer documental Billie Eilish: The World’s a Little Blurry. A casi tres meses de esta noticia, ha llegado el primer adelanto de esta producción que nos narrará la historia de la cantante que ha causado furor en la industria musical.

Cuando se reveló el desarrollo de esta producción, Eilish compartió breves imágenes de ella frente al piano a la edad de 3 años, lo que brindó una idea de todo lo que abarcaría este documental. Ahora, con el primer tráiler oficial, podemos percatarnos que Billie Eilish: The World’s a Little Blurry es un repaso muy íntimo y completo de la vida y obra de Eilish, quien en su haber cuenta con 5 grammys, 19 canciones en el Billboard Hot 100, cumplirá 19 años este 18 de diciembre.

Te puede interesar: Mira a Billie Eilish interpretar «Something» de The Beatles

El documental fue dirigido por R.J. Cutler, quien en su larga trayectoria ha estado a cargo de cintas como The War RoomA Perfect Candidate September Issue. En las primeras imágenes del proyecto, podemos ver a Billie bailando de felicidad por conseguir su permiso de conducir, jugando con su hermano Finneas, discutiendo con su madre acerca de cómo extrañamos a las personas y cómo eso nos lastima, y por supuesto, sobre el escenario volviendo locos a sus fanáticos; todo esto mientras escribía, grababa y estrenaba su álbum debut When We All Fall Asleep, Where Do We Go? a la edad de 17 años.

Junto a este adelanto, se ha confirmado la fecha de estreno de Billie Eilish: The World’s a Little Blurry, que llegará el 26 de febrero de 2021.

«Este es el cuarto de mis padres, y a veces duermo aquí porque tengo miedo de los monstruos en mi habitación», revela Billie Eilish en este primer tráiler de Billie Eilish: The World’s a Little Blurry, míralo aquí:

En este articulo: IG
Sushi Roll

Te puede interesar

P&R: Camila Cabello

P&R: Camila Cabello

La estrella del pop sobre su obsesión con el pop clásico y por qué enamorarse de Shawn Mendes fue “incómodo».

Video