Septiembre 27, 2019

Billie Eilish | Palacio de los Deportes | 27 de mayo

Luego de su presentación en el Corona Capital 2019, la estrella pop se presentará en el Palacio de los Deportes.

POR Saúl Cortés

Cortesía Universal Music

Tan sólo seis meses después de que Billie Eilish se presente como uno de los actos principales dentro del festival Corona Capital, la cantautora de 17 años de edad regresará a México para dar dos presentaciones en la Ciudad de México y Guadalajara.

 

A su corta edad, Billie Eilish se ha consolidado como la estrella pop del momento. En 2016 la artista publicó "Ocean Eyes", su primer sencillo dentro de la plataforma digital de streaming SoundCloud, y un año después de su lanzamiento y ya firmada bajo el sello Interscope Records, Eilish lanzó el EP Don't Smile at Me, donde se incluía "Idontwannabeyouanymore", canción que ha sido escuchada más de 300 millones de veces en Spotify. 

 

Con el lanzamiento de su primer disco When We All Fall Asleep, Where Do We Go?, Eilish consiguió entrar a las listas de reproducción más importantes del mundo, además de posicionarse como el disco Número Uno en Billboard 200 por tres semanas continuas.

 

 

La música de Billie Eilish se ha caracterizado por ser una mezcla de pop con temáticas oscuras —algo fuera de lo común en el género— con éxitos escritos por ella y producidos por su hermano mayor Finneas O'Connell. No cabe duda que la presentación de Billie Eilish en la Ciudad de México será uno de los conciertos más importantes del año.

 

Los boletos para Billie Eilish en el Palacio de los Deportes estarán disponibles en preventa exclusiva Citibanamex el 3 de octubre y en venta general a partir del 4 de octubre a través de Ticketmaster y por teléfono en el 53-25-9000. También disponibles en la taquilla del lugar.

 

La imagen puede contener: 1 persona, texto

 

Estos son los precios de las entradas (sin cargos por servicio):

 

Pista: $1,790
Nivel D: $1,180
Nivel E: $620

pressreader MAGZTER