diciembre 5, 2020

Mira a Billie Eilish interpretar «Something» de The Beatles

La artista también compartió algunos detalles de su próximo álbum de estudio.

El pasado jueves 3 de diciembre, Billie Eilish se presentó junto a su hermano Finneas en el programa de radio Alt Nation presentado por Jeff Regan, donde interpretó sus más recientes temas «everything i wanted», «my future» y «Therefore I Am«, así como su clásico de 2016 «Ocean Eyes». Sin embargo, la sorpresa llegó cuando la intérprete de 18 años canto «Something», uno de los temas más emblemáticos de The Beatles.

Eilish interpretó esta canción acompañada únicamente del piano de su hermano Finneas, brindando al tema con una estética más melancólica y oscura de la que George Harrison había imaginado para el tema original de 1969. Esta no es la primera vez que Billie Eilish reimagina el catálogo del cuarteto de Liverpool. El 20 de diciembre de 2019, Eilish fue parte del famoso segmento del programa de James Corden Carpool Karaoke, donde acompañada de un ukelele interpretó «I Will«, tema perteneciente al álbum The Beatles (The White Album) de 1968. Dos meses más tarde, Billie fue parte de la más reciente ceremonia de los Premios Oscar donde en el momento de rendir homenaje a las figuras que fallecieron en 2019, la cantante cantó «Yesterday«, una de las piezas más aclamadas y representativas de The Beatles que es parte de su quinto álbum de estudio Help! estrenado en 1965.

Durante su participación en el programa, Elish también brindó algunos detalles acera de su próximo álbum de estudio, mismo que llegará en algún punto de 2021.

«Todo en cada canción es muy diferente pero de alguna manera cohesivo y creo que fue más o menos lo mismo con el último álbum, que era que realmente queremos que un proyecto sea cohesivo y tenga sentido, pero no sólo ser una repetición y un clon de todas las demás canciones», declaró Billie Eilish.

Billie Eilish no sabía quién era Eddie Van Halen

Hace unos días, la artista volvió a ser asediada en redes sociales después de haberse presentado en el programa de Jimmy Kimmel donde afirmó que no tenía idea de quien fue Eddie Van Halen. Entre los miles de tuits en los que Billie fue citada, se destaca uno en particular de nada menos que Wolfgang Van Halen, hijo de Eddie, quien hizo un llamado a la comunidad para dejar de molestar a Billie Eilish por desconocer el trabajo de su padre.

«Si no has oído hablar de Billie Eilish, ve a verla. Ella es genial. Si no has oído hablar de Van Halen, ve a escucharlos. También son geniales. La música se supone que nos une, no que nos divide. Escucha lo que quieras y no avergüences a los demás por no conocer lo que te gusta», escribió Wolfgang en su cuenta de Twitter.

Escucha aquí el cover que Billie Eilish hizo de «Something», el emblemático tema de The Beatles

En este articulo:
Sushi Roll

Te puede interesar

Video