enero 12, 2021

Billie Eilish anuncia libro de fotografías

Este incluirá fotos que van desde la infancia de Billie hasta la actualidad.

A tan solo un mes de haber presentado el primer avance de su próximo documental, Billie Eilish: The World’s a Little Blurry, Billie Eilish comparte la noticia de la publicación de su primer libro, BILLIE EILISH. La cantante se suma a la lista de artistas que han compartido libros desde el año pasado, tales como Halsey, Lana Del Rey y Lorde, esta última compartiendo la similitud de anunciar un álbum de fotografías en tal formato.

La cantante dio la noticia a través de sus redes sociales, donde también compartió el enlace para que sus fanáticos puedan adquirir un ejemplar. “Hice un libro de fotografías de mi vida, desde la infancia hasta ahora y grabé un audiolibro que lo complementa con historias para acompañar algunas de las fotos. Sale el 11 de mayo, puedes pre-ordenarlo ahora”, escribió en la descripción  de una fotografía que presume ser la portada del libro. El anuncio tomó por sorpresa a varios de sus fanáticos, mismos que reaccionaron con gusto al tener la oportunidad de poder conocerla a profundidad.

Te puede interesar: Mira el primer adelanto del documental ‘Billie Eilish: The World’s a Little Blurry’

De acuerdo a la descripción del producto en la página web de Eilish, el libro presenta cientos de fotos que abarcan toda la vida de la cantante hasta hoy en día, es decir, desde sus primeros años, adolescencia y hasta el tipo de fotografías más comunes en sus redes sociales, en medio de las presentaciones que realiza por todo el mundo con miles de personas asistiendo a sus shows. La sinopsis comparte que este es “un impresionante viaje narrativo visual a través de su vida… captura la esencia de Billie por dentro y por fuera, ofreciendo a los lectores visiones personales de su infancia, su vida en las giras y más”.

«Pasé muchas horas durante muchos meses revisando mis álbumes y archivos familiares, seleccionando a mano todas las fotos de este libro. Espero que les guste tanto como a mí», dijo Eilish en un comunicado de prensa. La ganadora de cinco premios Grammy ha mantenido en privado gran parte de su vida, a pesar de compartir sus pensamientos frecuentemente a sus fans a través de sus cuentas personales en las redes sociales o en sus canciones, Billie ha defendido su derecho a reservarse información a los medios y la esfera pública, ya que en el pasado recibió críticas por su imagen y se cuestionó su rápido ascenso a la fama.

Por otro lado, la editorial encargada de la publicación del libro, Hachette Book Group, anunció que simultáneamente lanzará un audiolibro independiente de contenido exclusivo y único en el que Billie reflexiona sobre su vida. Aquí se incluirán historias nunca antes contadas, recuerdos de su vida personal y de su carrera, además de contar con la participación de los padres de la cantante para recordar sus inicios en su formación artística, todo esto proporcionando una ventana verdaderamente íntima en su viaje, en las propias palabras de Billie.

El libro está listo para preordenarse a través de la página oficial de Billie, el envío se encuentra disponible para Estados Unidos, Canadá, Reino Unido e Irlanda, por el momento se desconoce si este llegará a otras partes del mundo, sin embargo, cuenta con diferentes distribuidores como Amazon, donde temporalmente se encuentra agotado en su versión física con tapa dura en Estados Unidos. El precio de la copia varía según la tienda en la que se realice la compra, si es tapa blanda o dura, así como el tipo de moneda del país de origen. La vente general comienza el 11 de mayo, aún no se sabe si BILLIE EILISH será traducido a otros idiomas.

En este articulo:
Sushi Roll

Te puede interesar

Video