julio 31, 2020

Beyoncé presenta ‘Black is King’, su nuevo álbum visual

También compartió un video junto a Major Lazer y Shatta Wale.

Este 31 de julio de 2020 ha llegado a la plataforma Disney + Black is King, un largometraje creado por la multipremiada Beyoncé. Disney describió el álbum como «una memoria de celebración para el mundo sobre la experiencia negra».

Black is King nació como un proyecto inspirado en el reciente remake de The Lion King, cinta donde Beyoncé prestó su voz al personaje de Nala y fue pieza clave para la creación del soundtrack de la cinta, lanzando incluso el álbum The Lion King: The Gift que presenta todas las canciones de la película con la participación de grandes figuras de la industria musical como Jay-Z, Kendrick Lamar y Childish Gambino.

Para esta nueva producción, la cantautora volvió a reunir a estos artistas para expandir el mensaje del orgullo afroamericano a través de la música, la danza y la introspección. A mediados de junio, Beyoncé compartió el primer adelanto de este proyecto «Black Parade» como parte de las protestas que nacieron en Estados Unidos a partir del asesinato del ciudadano George Floyd a manos de la policía de Minneapolis.

Desafortunadamente, Disney + aún no está disponible en México, sin embargo, Beyoncé también lanzó en su canal oficial de YouTube el video del tema «Already», segundo sencillo de Black is King. En compañía de Shatta Well y Major Lazer, Beyoncé nos transporta a través de diversos escenarios para mostrarnos la riqueza de la cultura negra a través del baile y su impacto en el mundo actual; una breve muestra de todo lo que este nuevo álbum conceptual representa.

Gracias a su incanzable labor para defender los derechos de los afroamericanos y enaltecer su cultura, Beyoncé recibió el mes pasado el Premio Humanitario en la gala de los Bet Awards 2020 celebrados el pasado 28 de junio. Beyoncé dedicó este galardón a todas las personas que continuaban alzando la voz en las calles de Estados Unidos exigiendo justicia. «Sus voces se están escuchando. Y están demostrando a nuestros antepasados que sus luchas no fueron en vano», declaró la artista en su discurso.

En este articulo:
http://rollingstone.mx/
Sushi Nights

Te puede interesar

Video