marzo 5, 2021

Escucha “Better Without You”, la nueva canción de Evanescence

Este tema funge como el quinto adelanto de su próximo álbum de estudio, 'The Bitter Truth'.

Evanescence acaba de lanzar un nuevo sencillo, “Better Without You”, el cual forma parte del repertorio de su próximo álbum de larga duración. The Bitter Truth tiene fecha de lanzamiento para el 26 de marzo, a través del sello discográfico BMG, y ya está disponible en preventa en la página oficial del colectivo.

“Better Without You” es el cuarto sencillo que la agrupación ha compartido hasta la fecha de este anticipado disco: el primero fue “Wasted on You”, publicado en abril del año pasado; el segundo, “The Game Is Over” a inicios del pasado julio; el tercero, “Use My Voice” en agosto; y por último, el cuarto sencillo que precedió la entrega de su nuevo tema fue “Yeah Right”, que lanzó a finales de 2020.

Desde abril del 2020, la banda de rock gótico comenzó a publicar adelantos de lo que sería su primera producción discográfica, con temas inéditos, en nueve años. Su más reciente álbum con música original fue Evanescence de 2011, seguido por Synthesis en 2017, que muestra versiones de trabajos anteriores de la banda, pero con arreglos orquestales y música electrónica.

The Bitter Truth fue producido por Nick Raskulinecz, quien ha trabajado con grupos como Foo Fighters, Deftones y otros. Además, también participó en la producción del pasado álbum de larga duración de Evanescence.

Escucha su nuevo sencillo, “Better Without You”, aquí:

Sushi Roll

Te puede interesar

Video