La aclamada precuela de Breaking Bad a cargo de Vince Gilligan pronto llegará a su fin. Giancarlo Esposito, actor que interpreta a Gus Fring, mencionó esto desde principios del año pasado, sin embargo, fue hasta el día de hoy que la cuenta oficial del programa lo confirmó:

Sarah Barnett, presidenta del canal AMC, aseguró que crear una precuela de una serie tan exitosa es uno de los actos más valientes que ha realizado el canal, agradeciendo además el trabajo detrás de Better Call Saul: "Ha sido un absoluto placer colaborar con el extraordinario y talentoso equipo de Better Call Saul, que a lo largo de cinco temporadas continúa ofreciendo algunas de las mejores narraciones y actuaciones más bellamente matizadas en televisión hoy. Felicitamos a Vince, Peter, nuestros productores, escritores y elenco en una carrera notable y esperamos compartir este capítulo final con los fanáticos ".

Hasta el momento, la serie cuenta con 40 capítulos distribuidos en 4 temporadas, y el próximo 23 de febrero llegará la quinta parte de este proyecto. Se espera que la sexta temporada de la serie llegue en 2021 con 13 nuevos capítulos, cerrando así con 63 episodios y superando a la serie original que terminó con 62 episodios.

 

 

A lo largo de la historia se ha contado la travesía de Jimmy McGill hacia transformarse en el charlatán abogado Saul Goodman, mostrando el trasfondo de algunos de los más icónicos personajes de Breaking Bad como Gustavo Fring, la familia Salamanca y Mike Ehrmantraut, además, se especula que la serie terminará justo cuando comienzan los sucesos de la serie original, por lo que es probable que volvamos a ver en pantalla al duo conformado por Walter White y Jesse Pinkman.