julio 1, 2020

‘Beavis y Butt-Head’ regresa a la televisión con un nuevo ‘reboot’

Se han confirmado al menos dos nuevas temporadas.

Beavis y Butt-Head, el programa que se convirtió en un ícono de la cultura pop durante la década de los noventa, regresará a la pantalla chica a través de Comedy Central con episodios completamente nuevos.

Así lo confirmó el presidente de ViacomCBS Chris McCarthy, quien también aseguró el regreso de Mike Judge como director de la serie. «Estamos encantados de volver a trabajar con Mike Judge y el gran equipo de 3 Arts mientras duplicamos la animación para adultos en Comedy Central. Beavis y Butt-Head fueron una voz definitoria de una generación, y no podemos esperar a ver cómo navegan en las aguas traicioneras de un mundo a años luz de las suyas».

Mike Judge, creador de Beavis y Butt-Head mencionó que «parecía el momento perfecto de ser estúpido de nuevo», haciendo referencia a los personajes que vieron la luz 8 de marzo de 1993. El acuerdo entre Comedy Central y Judge confirma al menos dos temporadas más llenas de humor ácido, donde los personajes «entrarán en un mundo completamente nuevo de la Generación Z» y tratarán con «metatemas relacionados con los fanáticos nuevos y viejos: los padres de la Generación X y sus hijos de la Generación Z «, así lo describe el canal de televisión.

Esta es la segunda vez que se trae de vuelta la exitosa serie de Judge. Beavis y Butt-Head fue cancelada tras el estreno de su episodio número 200 el 28 de noviembre de 1997. Tuvieron que pasar catorce años para que el dúo regresara con una octava temporada el 27 de octubre de 2011. Casi diez años después, Mike Judge regresa con este proyecto que causó furor y controversia durante toda su historia, y será muy interesante ver cómo lidia con estas nuevas generaciones.

Te puede interesar: ¡Feliz Cumpleaños Homero Simpson!

Beavis y Butt-Head cuenta con una película estrenada en cines el 20 de diciembre de 1996 y por supuesto, el spin-off  Daria, la serie que tomó a la antipática y sarcástica compañera de clase de Beavis y Butt-Head y la convirtió en un personaje tan memorable como sus antecesores. Recientemente, se confirmó el lanzamiento de su propio spin-off que se enfocará en el personaje de Jodie luchando contra el mundo adulto.

 

En este articulo:
Sushi Roll

Te puede interesar

Video