enero 20, 2021

Beatallica, la banda tributo a The Beatles y Metallica, lanzará un nuevo álbum en 2021

La agrupación acaba de firmar un nuevo contrato con Metal Assault Records.

The Beatles y Metallica se han consagrado como dos de las agrupaciones que más bandas tributo tienen alrededor del mundo, por lo que era cuestión de tiempo para que a alguien se le ocurriera juntar ambos proyectos en uno. En 2001 llegó Beatallica, una agrupación que a lo largo de su trayectoria se ha dedicado a unir canciones de The Beatles y Metallica para crear piezas únicas en su tipo.

Gracias a su interesante concepto, Beatallica ya cuenta en su haber con tres álbumes de estudio: Sgt. Hetfield’s Motorbreath Pub Band de 2007, Masterful Mystery Tour de 2009 y Abbey Load de 2013, mismos que fueron producidos en Oglio Records, que además cuenta entre sus filas con artistas como Cyndi Lauper, Andy Dick y Nerf Herder. A ocho años de haber lanzado su más reciente producción discográfica, Beatallica ha anunciado su regreso con un nuevo álbum de estudio, el cual llegará de la mano de Metal Assault Records.

Te puede interesar: Miley Cyrus confirma la participación de Elton John y Chad Smith en su próximo álbum de cóvers de Metallica

El sello es conocido por actos de diversos estilos como Emerson Sinclair, Roadrash y Old Blood, siendo Beatallica su más reciente adquisición. En un reciente comunicado, Metall Assault Records habló acerca de cómo nació el interés en esta inusual banda.

“Metal Assault conoció a Beatallica por primera vez en 2010 cuando la banda realizó una gira por la costa oeste y se presentó en el ahora desaparecido Key Club en West Hollywood, ofreciendo el tipo de interpretación que sólo ellos pueden dar. Posteriormente, entrevistamos a Beatallica y realizamos un seguimiento de su progreso a lo largo de los años, mientras llevaban su programa de gira por todo el mundo, obteniendo una base de fans global, junto con montones de elogios de los miembros de Metallica y similares, así como de periodistas de todas partes”.

Aunque aún no existe una fecha exacta para el lanzamiento de este álbum, se espera que esté disponible en todas las plataformas en algún punto de los próximos meses.

Escucha aquí Abbey Load, el más reciente álbum de Beatallica que cuenta con temas como “Michelle” al ritmo de “For Whom The Bell Tolls” y “Come Together” al ritmo de “Through the Never”.

En este articulo: Beatallica,Metallica,The Beatles
Sushi Roll

Te puede interesar

Video