Junio 10, 2019

Escucha el primer sencillo del próximo álbum de Bat for Lashes

La cantante inglesa se inspiró en las películas que la marcaron en la década de los ochenta para la creación de este LP.

POR Estela Estrada

Natasha Khan, mejor conocida como Bat for Lashes, estrenó una canción y compartió detalles de su próximo álbum Lost Girls, mismo que llegará tres años después de su más reciente producción discográfica, The Bride.

 

"Kids in the Dark" es el nombre del primer adelanto, el cual fue coproducido por Khan y Charles Scott IV, conocido principalmente por su trabajo en bandas sonoras de producciones de ciencia ficción como Stark Trek: en la oscuridad, Fringe, Sleight y 10 Cloverfield Lane. "Kids in the Dark" ya está disponible en plataformas streaming.

 

Para la creación de este LP, la cantante inglesa se inspiró en las películas que la marcaron durante su infancia y en la ciudad de Los Ángeles, creando los temas a partir de las experiencias que tuvo en la ciudad y contándolas a través de un personaje ficticio que lleva por nombre Nikki Pink.

 

Este es el tracklist y el arte de Lost Girls:

 

1. "Kids in the Dark"
2. "The Hunger"
3. "Feel for You"
4. "Desert Man"
5. "Jasmine"
6. "Vampires"
7. "So Good"
8. "Safe Tonight"
9. "Peach Sky"
10. "Mountains"

 

bat for lashes

 

El quito LP de Bat for Lashes estará disponible a partir del 6 de septiembre a través de AWAL Recordings y ya puede ser preordenado aquí. Escucha "Kinds in the Dark", el primer adelanto: 

 

 

 

pressreader MAGZTER