abril 28, 2021

‘Avengers: Endgame’ a dos años de su estreno, Robert Downey Jr. comparte escena eliminada

El actor compartió el encuentro de Tony Stark con su hija Morgana, en su etapa adolescente.

Avengers: Endgame fue estrenada en abril de 2019, una película muy esperada y aclamada por el fandom, pues con ella se da por terminada la saga de lo que se conoce como el Multiverso Marvel; la cinta también significó el adiós a entrañables personajes, que fueron clave para el desarrollo cronológico de ese concepto.

En el desarrollo de ésta producción, Iron Man, Capitán America y Viuda Negra quedaron fuera de la historia de Los Vengadores de Marvel, aunque esto no ha sido impedimento para la continuidad de la famosa franquicia, ya que con el surgimiento de nuevas plataformas de streaming, se iniciaron proyectos como WandaVision, Viuda Negra, y próximamente Loki, manteniendo en movimiento el concepto de los superhéroes.

Avengers: Endgame rompió récords alrededor del mundo, y es que tan sólo su estreno significó la mayor venta en taquilla de todos los tiempos, superando a Star Wars: El Despertar de la Fuerza y quitándole el título a cuatro años de su estreno.

Una encuentro sin cabida en Avengers: Endgame

Para celebrar el aniversario de esta película, tanto fanáticos como actores se pronunciaron al respecto; uno de los más notables fue Robert Downey Jr., quien a través de su cuenta de Twitter compartió una escena eliminada de la cinta.

Te puede interesar: Martin Scorsese y el director de ‘Sing Street’ se unen en ‘Fascinating Rythm’

El desarrollo y secuencia del momento, tendría lugar justo después de que Tony Stark derrotó al ejercito liderado por Thanos, con la famosa escena del chasquido, que da paso a la inminente muerte de Tony. Stark se encontraría con una versión adolescente de su hija Morgana, quien es interpretada por Katherine Langford (13 Reasons Why). Tony llega al mundo de las almas, una habitación cerrada y con fondos verdes le rodean, entiende que el sacrificio que representó su muerte tuvo sentido al observar a su hija en edad adulta y con una vida normal.

Este corto tuvo el término de final alternativo y se almacenó para efectos de lanzamientos posteriores en formatos caseros de Endgame, los cuales se hicieron disponibles en territorio estadounidense en diciembre de 2019.

Para los hermanos Russo, esta escena fue omitida porque sentían que no tenía una repercusión importante a nivel emocional, además que dentro de una cinta con tantos rostros conocidos con historias ya contadas, el papel de Langford resultaría confuso para el ritmo de la película, haciendo no primordial su aparición oficial.

Recordemos que Gamora tuvo participación en Avengers: Endgame como la hija de Thanos, pero a diferencia, Morgana no contaba con el contexto suficiente que avalaría su participación en estos minutos, siendo eliminada definitivamente por decisión de los productores.

A dos años de este estreno, Marvel toma la oportunidad de reemplazar toda imagen de Steve Rogers en sus publicidades, para darle paso a a la nueva imagen del Capitán America con Sam Wilson, que deja la expectativa abierta sobre la aceptación de este nuevo personaje.

En este articulo: Avengers: Endgame
Sushi Roll

Te puede interesar

Video