febrero 19, 2021

El aterrizaje en Marte fue musicalizado por un cóver que Yungblud hizo a David Bowie

El músico presentó previamente su versión de "Life on Mars?" en 'A David Bowie Celebration: Just For One Day!'.

El aterrizaje del robot de la NASA, Perseverance, en Marte de ayer fue un éxito, llegando al planeta rojo después de un viaje de 292.5 millones de millas emprendido en julio de 2020.

Durante la transmisión en vivo del aterrizaje, mientras el Perseverance tocaba suelo, sonó una versión de «Life on Mars?» de David Bowie, a cargo de Yungblud. El tema se desprende de Hunky Dory, la cuarta producción de larga duración de Bowie estrenado en 1971.

Durante el mes pasado, se llevó a cabo la transmisión en vivo de A Bowie Celebration: Just For One Day!, donde un amplio rango de artistas se reunieron para brindar tributo en el que habría sido el cumpleaños número 74 del icónico músico. Billy Corgan, Taylor Momsen, Duran Duran, Judith Hill, Trent Reznor, Atticus Ross, Boy George, y muchos más, participaron versionando algunos de los temas más distintivos de Bowie; ese día, Yungblud tomó el micrófono para rendir su cóver a «Life on Mars?».

En diciembre de 2020, Yungblud lanzó Weird!, su segundo álbum de estudio, donde también hace referencia al planeta Marte, con el tema «mars».

Escucha la versión de Yungblud de «Life on Mars?» mirando la transmisión del aterrizaje abajo, y lee más acerca de la misión espacial del rover Perseverance, aquí.

En este articulo: David Bowie,NASA
Sushi Roll

Te puede interesar

Video