Mayo 01, 2019

¡Asiste al ensayo de Apocalyptica!

OCESA y Rolling Stone te invitan a esta experiencia única previo a la presentación estelar de la banda en Domination.

POR Natalia Cano

Apocalyptica, el poderoso cuarteto finlandés de violonchelos, regresará a la Ciudad de México el próximo 4 de mayo como parte de la primera edición de Domination para presentar su espectáculo "Plays Metallica By Four Cellos". Esta serie de shows conmemoran 23 años del lanzamiento de uno de los álbumes más emblemáticos de su discografía en honor a una de las bandas de heavy metal más grandes de la historia.

 

Conformada por los virtuosos músicos Eicca Toppinen, Paavo Lötjönen, Perttu Kivilaakso y el baterista Mikko Sirén, la propuesta sonora de Apocalpytica se basa en fundir la sutileza e instrumentos característicos de la música de cámara con el pertinaz rugido del heavy metal. Dos sonidos en principio antagónicos que exprimidos con intensidad procuran una atractiva conjunción, impensable hace escasos años, de sendos espíritus y sabores épicos. La banda se encuentra preparando su noveno álbum en estudio.

 

OCESA y Rolling Stone te invitan a asistir al ensayo de Apocalyptica. Contesta las siguientes preguntas y sé testigo en primera fila de lo que prepara la banda finlandesa para su actuación en Domination.

 

Sólo tienes que compartir esta publicación en Facebook o darle RT en Twitter y contestar correctamente las siguientes preguntas:

 

 1. Menciona el nombre del chelista que acompaña a Apocalyptica por su gira norteamericana y a qué famosa orquesta sinfónica pertenece.

 2. A qué deporte es aficionado Paavo Lötjönen y cita dos de los deportistas de esa disciplina que son su influencia.

 3. ¿Cómo se llama la banda que fundó Eicca Toppinen con su esposa y qué instrumento toca ahí?

 4. ¿Cuántas veces ha tocado Apocalyptica en México.

 5. Menciona al menos tres vocalistas que han participado en los discos de Apocalyptica y qué canción interpretaron.

 

Manda tus respuestas, capturas de pantalla y datos completos (nombre, usuario, edad, teléfono y ciudad) a trivias@rollingstone.com.mx con el asunto: Ensayo ApocalypticaEs importante que te asegures que la publicación que compartiste en Facebook o Twitter sea pública, de lo contrario no podrás participar. 

 

LOS GANADORES SERÁN NOTIFICADOS POR CORREO ELECTRÓNICO.

 

Tus datos serán usados para fines de contacto y tratados de manera confidencial.   

 

Si aún no tienes boletos para asistir a Domination, puedes adquirir las últimas entradas en este enlace.

 

Domination 2019

 

pressreader MAGZTER