Mayo 23, 2019

Asiste a la premier exclusiva de 'Rocketman'

Participa en nuestra dinámica y gana un pase doble para el estreno de la cinta biográfica de Elton John.

POR Staff Rolling Stone México

Este próximo 31 de mayo llegará a las salas de cine Rocketman, la cinta sobre la vida y carrera de Elton John que es protagonizada por Taron Egerton y que está muy lejos de ser una producción biográfica tradicional.

 

El actor británico se encargó de interpretar el papel más allá de los elementos estéticos y se enfocó también en grabar todas y cada una de las pistas que aparecerán en el musical. En una entrevista con Rolling Stone, Egerton comentó que decidió cantar él mismo los temas porque "la música se trata de expresarte por medio de una canción. Si no la cantas tú mismo, realmente no estás expresando nada".

 

Desde los días anteriores a su fama, hasta la oscura y tóxica relación con las drogas, Rocketman aborda los elementos que marcaron la historia de una de las caras más reconocidas y admiradas alrededor del mundo. El corazón de la película se encuentra en la relación con John Reid, quien fue la expareja y el exmánager de Elton (y de Queen de 1975 a 1978). 

 

"Es un acercamiento musical con toques fantásticos a la vida de Elton John con todo lo que eso implica: cálido, emocionante, divertido, sexy, polémico y entrañable”, señaló el director del filme, Dexter Fletcher.

 

Egerton aconseja entrar a la sala de cine con la mente abierta y espera que los fans de John reciban positivamente algunas escenas, como aquella en la que se encuentra literalmente flotando sobre el piano mientras canta "Crocodile Rock". Rocketman pide que le des un voto de fe a la imaginación; "no es un artículo de Wikipedia", mencionó Taron.

 

 

Rolling Stone te invita a disfrutar de una proyección exclusiva de Rocketman este próximo martes 28 de mayo a las 20:00 horas en Cinemex Reforma 222. Para ganar, sólo tienes que realizar lo siguiente:

 

1. Sigue las redes sociales de Rolling StoneInstagramYouTubeFacebook y Twitter. Toma una captura de pantalla de cada una como prueba.

2. Dale me gusta y comparte/dale RT a esta publicación en Facebook o Twitter, o comparte la historia de Instagram y etiquétanos (@rollingstonemx).

3. ¿Cuál es el nombre de la canción que Elton John compuso para Diana de Gales y en qué año fue lanzada? 

4. Menciona el nombre del autor y el título del artículo sobre Rocketman que aparece en nuestra más reciente edición. 

 

Manda tus respuestas, el link de tu publicación en Facebook o Twitter, capturas de pantalla y datos completos (nombre, edad teléfono y ciudad) al correo: trivias@rollingstone.com.mx con el asunto: Premier 'Rocketman'.

 

LOS GANADORES SERÁN NOTIFICADOS POR CORREO ELECTRÓNICO.

 

Tus datos serán usados para fines de contacto y tratados de manera confidencial. Nos reservamos el derecho de suspender la participación de cualquier persona si consideramos que está incurriendo en prácticas deshonestas y/o maliciosas.

 

 

 

pressreader MAGZTER