Mayo 06, 2019

¡Asiste a la premier de 'Pokémon: Detective Pikachu'!

Esta nueva adaptación del exitoso videojuego llegará a las salas de cine el próximo 10 de mayo.

POR Staff Rolling Stone México

Actualización:

Los ganadores ya fueron contactados. Gracias por participar. 

 

Este próximo 10 de mayo, Pokémon: Detective Pikachu llegará a las salas de cine. Se trata de una nueva adaptación cinematográfica del famoso videojuego que debido a su éxito logró llegar a otros medios de entretenimiento; es también la primera cinta de acción real basada en Pokémon.

 

Pokémon: Detective Pikachu fue dirigida por Rob Letterman, quien ha estado detrás de filmes como El espantatiburones, Monstruos vs. aliens y Los viajes de Gulliver. El guion fue escrito por Letterman junto con Dan Hernandez, Benji Samit y Derek Connolly.

 

Esta película narra la historia de Tim (Justice Smith), un joven de 21 años que quiere averiguar sobre el paradero de su padre, quien desapareció misteriosamente. A esta misión se une Pikachu (con la voz de Ryan Reynolds), un divertido superinvestigador que solía pertenecerle al padre de Tim. Juntos, recorren Ryme City, una ciudad que los humanos y los pokémones cohabitan. 

 

 

Warner Bros. Pictures México y Rolling Stone te invitan a la premier de Pokémon: Detective Pikachu, que se realizará este martes 7 de mayo a las 20:00 horas en varios cines de la Zona Metropolitana de la Ciudad de México. Para ganar un pase doble sólo tienes que realizar lo siguiente:

 

1. Sigue las redes sociales de Rolling StoneInstagramYouTubeFacebook y Twitter. Toma una captura de pantalla de cada una después de seguirlas.

2. Dale me gusta y comparte/dale RT a esta publicación en Facebook o Twitter, o comparte la historia de Instagram y etiquétanos (@rollingstonemx).

3. Menciona en qué evento fueron grabados los gritos y cánticos de los fanáticos que fueron utilizados en la película.

4. ¿Qué actor interpreta a Tim Goodman en su etapa más joven? 

 

Manda tus respuestas, el link de tu publicación en Facebook o Twitter, capturas de pantalla y datos completos (nombre, edad, teléfono y ciudad) al correo: trivias@rollingstone.com.mx con el asunto: Premier 'Pokémon: Detective Pikachu'.

 

LOS GANADORES SERÁN NOTIFICADOS POR CORREO ELECTRÓNICO.

 

Tus datos serán usados para fines de contacto y tratados de manera confidencial. Nos reservamos el derecho de suspender la participación de cualquier persona si consideramos que está incurriendo en prácticas deshonestas y/o maliciosas.

 

 

pressreader MAGZTER