Abril 14, 2019

¡Asiste a la fiesta de lanzamiento de Pepsi Black!

Participa en nuestra trivia y conoce en una fiesta exclusiva al nuevo integrante de Pepsi, el más atrevido e irreverente.

POR Jonathan Matamoros

Chucho Contreras

Pepsi es una marca reconocida por sus constantes reinvenciones e innovaciones, por lo cual no es de sorprenderse cuando anuncian un nuevo acontecimiento. En este caso se trata de un novedoso miembro: Pepsi Black.

 

Para darle la bienvenida al nuevo integrante, Pepsi prepara un gran evento con artistas que innovan en sus disciplinas, como es el caso de Ilse Hendrix y Miss Mara, músicas que están rompiendo esquemas.

 

Esta fiesta también contará con la participación de Rimiyoho, un artista visual mexicano que crea experiencias alucinantes con proyecciones de light painting realizadas en tiempo real, además de varias sorpresas que se revelarán la noche del jueves.

 

Este evento se llevará a cabo el próximo jueves 11 de abril a las 20:00 horas en Lago Tanganica 67. Para poder asistir y descubrir tu lado más intenso, sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

 

1. Dale Me gusta, Compartir o RT a esta publicación en Facebook o Twitter.

2. Menciona el nombre de 8 festivales nacionales en los cuales está Pepsi presente.

Manda tus respuestas y datos completos (nombre, edad, teléfono y ciudad) al correo trivias@rollingstone.com.mx con el asunto: Pepsi Black.

 

LOS GANADORES SERÁN NOTIFICADOS POR CORREO ELECTRÓNICO.
Tus datos serán usados para fines de contacto y tratados de manera confidencial.

 

Nos reservamos el derecho de suspender la participación de cualquier persona si consideramos que está incurriendo en prácticas deshonestas y/o maliciosas.

 

Vive la vida con más audacia y conoce al nuevo integrante de Pepsi, el más atrevido e irreverente: Pepsi Black.

pressreader MAGZTER