Exposiciones que van desde pintura hasta cinematografía.
En casa con mis monstruos
Museo de las Artes de la Universidad de Guadalajara
D: Av. Juárez 975 Col. Centro, Guadalajara, Jalisco.
H: Martes a domingo de 10 am a 6 pm.
P: $180.
Una muestra con más de 900 objetos de Guillermo del Toro, los cuales le han servido de inspiración y nos acercan al proceso creativo de la realización de sus películas. La esperada exposición está llena de vestuarios, libretas, dibujos, objetos personales y personajes de sus películas; además de 300 obras de grandes artistas mexicanos. Guadalajara es la única sede de esta exhibición en México y es la última oportunidad de disfrutar de ella fuera de Bleak House, la casa californiana del director con su colección privada.
Gaumont, desde que existe el cine
Cineteca Nacional de México
D: Av. México Coyoacán 389 Col. Xoco.
H: Martes a domingo de 11 am a 9 pm.
P: $65.
Tina Modotti y la vanguardia fotográfica en México
Museo Regional de Historia de Aguascalientes
(Aguascalientes, Aguascalientes)
D: Venustiano Carranza 118 Col. Centro.
inah.gob.mx
21 emisoras del Sistema de Radiodifusoras Culturales Indígenas que transmiten en la lengua de su región y se enfocan en las expresiones culturales de los pueblos indígenas y afromexicanos.
Explora la línea temporal de este seductivo color, desde la Edad de Piedra hasta la vestimenta real del siglo XVI.
Esta galería de arte en línea ofrece una selección de pinturas, dibujos, esculturas y fotografías de artistas emergentes a través de una nueva experiencia de comprar y vender arte.