enero 14, 2021

Armie Hammer abandona la cinta ‘Shotgun Wedding’ tras escándalo en redes

“Armie ha solicitado alejarse de la película y lo apoyamos en su decisión”, declaró un representante de Lionsgate.

Hace unos días, el actor Armie Hammer protagonizó un escándalo en redes sociales después de que una usuaria de Twitter, de nombre @Houseofeffie, compartiera capturas de pantalla —ya eliminadas de la plataforma, pero publicadas de nuevo en su cuenta de Instagram bajo el mismo usuario— de conversaciones con el actor, donde este habla libremente de sus parafilias sexuales, entre ellas, el canibalismo.

Aunque aún no se ha confirmado la veracidad de esta conversación, el escándalo ha causado un impacto muy negativo en la imagen de Hammer, a tal grado que este jueves 14 de enero se hizo pública la renuncia del actor de la próxima cinta que sería protagonizada por él y por Jennifer López, Shotgun Wedding.

Al respecto, Armie Hammer publicó un comunicado donde asegura que la decisión se trata de salvaguardar la integridad de su familia en estos momentos, por lo que ha decidido permanecer con ellos. De la misma forma, asegura que ha quedado en buenos términos con la productora encargada de esta cinta, Lionsgate, cuyos representantes apoyan y respetan su decisión.

Te puede interesar: Darren Aronofsky dirigirá ‘The Whale’, una película protagonizada por Brendan Fraser

“No estoy respondiendo a estas afirmaciones de mierda, pero a la luz de los viciosos y espurios ataques en línea contra mí, no puedo dejar, por mi conciencia, a mis hijos durante 4 meses para rodar una película en la República Dominicana. Lionsgate me está apoyando en esto y les estoy agradecido por ello”, aseguró el actor.

Para suerte de la productora, la cinta aún no comenzaba con las grabaciones, por lo que todavía está a tiempo de conseguir un reemplazo sin afectar el metraje. Shotgun Wedding narrará la historia de Darcy y Tom, una pareja que está por celebrar su boda; sin embargo, ambos tienen dudas de dar ese gran paso. Todo empeora cuando por un giro de los acontecimientos, la pareja y todos los invitados a la celebración se convierten en rehenes.

Armie Hammer ha tenido una carrera muy exitosa, siendo su más reciente participación en la cinta de 2020, Rebecca. Además, sigue confirmado para la secuela del exitoso filme de 2017 dirigido por Luca Guadagnino, Call Me by Your Name.

Sushi Roll

Te puede interesar

Video