abril 7, 2021

Arlo Parks interpreta «Hope» en el programa de James Corden

La cantante británica fue la invitada especial de 'The Late Late Show'.

Arlo Parks ha ido conquistando el mundo del pop suave a pasos agigantados y este 7 de abril fue la invitada especial del programa de televisión, The Late Late Show, con el conductor inglés, James Corden; en dicha transmisión, Parks se presentó virtualmente para hablar de su reciente camino al éxito y también para interpretar el tema «Hope», parte de su álbum Collapsed in Sunbeams.

“Todavía estoy viviendo mi vida normal, pero mi carrera está floreciendo de esta manera”, le dijo Parks a Corden sobre si había procesado plenamente sus éxitos recientes, que incluyen tres nominaciones a los premios Brit. “Todavía es algo muy surreal para mí”, concluye la intérprete.

Para el set, Arlo Parks se encontró rodeada de docenas de lámparas y flores mientras la bañaba un resplandor anaranjado. La cantante se abrió camino a través del equipo de sonido mientras hacía uso de su rango vocal cantando «Hope» con gracia y encanto, entre tanto, sus compañeros de banda, un trompetista, bajista, guitarrista, entre otros, le daban vida a la música que acompaña la letra.

Te puede interesar: Twenty One Pilots regresa con “Shy Away”

Fue una actuación discreta pero atractiva que hace que valga la pena quedarse despierto en los sets nocturnos, especialmente si los espectadores descubren a un nuevo artista con quien puedan hundirse en música nunca antes escuchada.

El mes pasado, Parks interpretó su canción «Black Dog», rodeada de girasoles, en The Tonight Show con Jimmy Fallon y hace poco colaboró ​​con la cantautora, Phoebe Bridgers en una versión de «Fake Plastic Trees» de la banda Radiohead, fue una interpretación dedicada al programa Chillest Show de Phil Taggart en BBC Radio 1. Para el mismo evento, también unieron fuerzas para ejecutar la canción «Kyoto», parte del álbum Punisher de Brigders.

Recientemente, Arlo Parks platicó con Rolling Stone México acerca de su trayectoria y su nuevo disco Collapsed in Sunbeams, lee la entrevista aquí.

Mira aquí la interpretación de «Hope» en The Late Late Show:

En este articulo: Arlo Parks
Sushi Roll

Te puede interesar

Video