octubre 30, 2020

Ariana Grande lanza ‘Positions’, su sexto álbum de estudio

"Los amo, me siento muy agradecida y emocionada, no puedo dejar de llorar".

A mediados de octubre, Ariana Grande compartía con sus fans a través de Twitter que antes de que terminara el mes entregaría su sexto material discográfico. Después de estrenar el sencillo que pone título al álbum, llega con el álbum Positions a todas las plataformas.

En este álbum, Ariana Grande no se limita a experimentar con el pop que la ha visto crecer, logra maniobrar diferentes ritmos de retro funk, R&B, trap y sensaciones que incluso transportan a una época noventera; juntando sentimientos de liberación y felicidad.

Te puede interesar: Kendrick Lamar y Busta Rhymes presentan su colaboración “Look Over Your Shoulder”

Durante los 14 temas, Grande se da la tarea de explorar su sexualidad y se regodea en la idea de mantenerse abierta a los romances casuales, sin temor a salir herida, afrontando la realidad de que la pérdida y el dolor son parte de la vida pero a su vez lo son el placer y el amor.

Producido por Tommy Brown, el disco cuenta con colaboraciones de Doja Cat en «motive», The Weeknd en «off the table» y Ty Dolla $ign en «safety net», así como también el acompañamiento creativo de cantautoras como Tayla Parx y Victoria Monét.

Puedes adquirir el álbum en formato físico en su página oficial.

Escucha el nuevo álbum de Ariana Grande, Positions:

En este articulo: Ariana Grande,Positions
Sushi Roll

Te puede interesar

Otro año sin Glastonbury

Otro año sin Glastonbury

El festival más grande de Europa cierra sus puertas por segundo año consecutivo a causa de la pandemia.

Video