abril 30, 2020

Arcade Fire comparte adelantos de nueva música

Win Butler compartió fragmentos de nueva música a través de Instagram.

El 14 de abril, día de su cumpleaños número 40, Win Butler dio la noticia que Arcade Fire ha estado trabajando en un nuevo álbum. El nuevo material será la continuación de Everything Now, su  más reciente álbum, lanzado en 2017. La noticia fue compartida por la página de Win Butler, a través de tres imágenes diferentes que formaban una carta escrita por él mismo.

Te pudiera interesar: Linkin Park está trabajando en música nueva

“Regine y yo hemos estado escribiendo durante los últimos años, y la banda llevaba unos meses grabando material nuevo cuando llegó el COVID-19”, confesó Butler en la carta. “Hemos estado explorando muchos temas líricos y musicales que se sienten casi misteriosamente relacionados con lo que está sucediendo ahora (hasta tenemos una canción llamada Age of Anxiety escrita hace un año)”.

Días después de su cumpleaños, Butler compartió una compilación de historias en su página de Instagram con fragmentos de nueva música. Algunos fans han dicho que suena al “Arcade Fire viejo”.

I’m seriously losing my mind over these, picking up on them Suburbs vibes from arcadefire

 

En sus cartas, también habló sobre los cambios que está sufriendo la música por la pandemia del COVID-19. “Aunque esta crisis puede cambiar o destruir aspectos de la industria de la música, creo que solo fortalecerá la música como una forma de arte. Nunca se ha sentido más esencial, espiritual e irremplazable”.

 

https://www.instagram.com/p/B-8ZRqTpFUy/

 

Butler ha dicho que la nueva música vendrá “eventualmente… no pronto”.

 

 

En este articulo: Arcade Fire
Sushi Roll

Te puede interesar

Video