enero 28, 2021

Anuncian segunda parte de ‘Lupin’

Se espera que estos próximos episodios lleguen para el verano del 2021.

No hay dudas de que Lupin, la recientemente publicada serie francesa de Netflix, es la sensación del momento. Y como tal, sus espectadores ya están esperando con ansias más episodios de este nuevo programa, el cual ya alcanzó 70 millones de espectadores a menos de un mes de haberse estrenado. De esta manera, Lupin ha superado el éxito registrado por series como Gambito de Dama y Bridgerton, serie que esta semana había alcanzado los 68 millones de espectadores.

Sin embargo, de acuerdo con el anuncio que Netflix compartió el día de hoy (28 de enero), parece que una segunda entrega no se hará esperar por mucho tiempo, y aunque esta no es precisamente su segunda temporada, el creador de la serie, George Kay, ya ha dado pistas de que Lupin no llegará a su fin con la primera parte.

(SPOILER ALERT) La serie francesa narra la historia de Assane Diop, interpretado por Omar Sy, un caballero y ladrón que trabaja en el Museo del Louvre en la capital francesa, quien busca vengar la muerte de su padre a manos de una familia adinerada de la élite parisina. Assane se basa en el personaje creado por Maurice Leblanc en su novela de 1907, Arsène Lupin. Los primeros cinco episodios de la temporada comienzan con Diop queriendo robar el collar de María Antonieta de Austria, que se encuentra en el reconocido museo, y termina con el mismo Assane buscando a su hijo, Raoul, quien ha sido secuestrado.

Hasta el momento, se han anunciado la llegada de otros cinco capítulos que continuarán exactamente en donde terminó la serie, y es que en realidad ese no era un final de temporada; las grabaciones se habían visto interrumpidas por la pandemia, pero muy pronto se podrá disfrutar de esa segunda entrega, en donde se ahondará más en el personaje interpretado por Omar Sy.

“Su principal herramienta es su cabeza; tiene dificultades para trabajar con sus sentimientos, su corazón y su intuición. Así que ahora su hijo está en peligro y tendrá que trabajar con su instinto, que nunca lo hizo. En el proceso, veremos a Diop finalmente aprendiendo a ser padre, porque no puedes ser padre sólo con tu cabeza”, dijo Sy en una entrevista con Vanity Fair.

¿De qué tratará la segunda parte de Lupin?

Estos cinco nuevos episodios de Lupin se centrarán en el pasado del personaje, que hasta ahora ha quedado un poco borroso, existiendo un brecha entre los 15 y los 40 años de Diop. Además, de acuerdo con Kay, el siguiente conjunto de episodios le dará cierre a la venganza de Assane para con la familia Pellegrini, quienes tuvieron un papel importante en la muerte del padre del protagonista.

“La historia de fondo te llevará a cómo llegó a ese punto. En este momento no sabemos qué le sucedió en la brecha entre que él tenía, como, 15 y 40 años. Así que estamos educando retrospectivamente con esta gran historia de fondo”, dijo Kay, creador de la exitosa serie francesa.

Además, Kay y Uzon han dado pistas sobre la segunda temporada de Lupin. Aunque aún no hay fechas confirmadas, los creadores del programa aseguran que los espectadores pueden esperar más paisajes parisinos, tanto en esta segunda parte como en la posible segunda temporada, la cual afirma Kay ya está bastante avanzada e incluso ya está buscando más giro para una tercera entrega.

“Seguimos utilizando la iconografía de París todo el tiempo”, dijo Kay. “La próxima temporada tendrá dos o tres escenas y secuencias realmente geniales ambientadas en París. Pero también se trata de la escala, empezamos con algo tan grande, y realmente quiero que vuelva a ser algo grande”. comentó.

En cuanto al reparto de la segunda parte, seguiremos viendo a Omar Sy interpretar a Assane, así como a Ludivine Sagnier en el papel de Claire, personaje que, junto con Raoul, seguirán en el desarrollo de la historia, “Son fundamentales para todo el ser de Assane Diop. Tiene que solucionarlo porque es una situación permanente. Tiene a la madre de su hijo y a su hijo, eso nunca va a cambiar. Así que Claire y Raoul se quedarán —en la serie— por mucho tiempo”.

Mientras llega la segunda parte de Lupin, ve el tráiler de la primera temporada, aquí.

En este articulo: Lupin,Parte Dos
Sushi Roll

Te puede interesar

Video