Julio 02, 2019

'Gremlins' llegará a la televisión muy pronto

'Gremlins: Secrets of the Mogwai' estará compuesta por diez episodios y funcionará como una secuela.

POR Saúl Cortés

Una nueva entrega de la exitosa franquicia ochentera Gremlins se encuentra en camino, esta vez como precuela y bajo el formato de serie animada. Conformada por diez capítulos de media hora de duración cada uno, este nuevo programa se transmitirá por WarnerMedia, la plataforma de digital de Warner. 

 

Gremlins: Secrets of the Mogwai estará enfocada en San Wing (Señor Wing), quien era el encargado de la tienda de antigüedades donde Gizmo fue encontrado en la primera película. Escrita por el director estadounidense Tze Chun, esta nueva producción vuelve a unir a las productoras Amblin Entertainment y Warner Bros., que colaboraron para realizar la película original de 1984.

 

"En esta adaptación animada para televisión, regresamos a Shanghái durante la década de los veinte para revelar la historia de cómo Sam Wing (Sr. Wing en la película de 1984) conoció al joven mogwai llamado Gizmo. Junto con un ladrón callejero adolescente llamado Elle, Sam y Gizmo hacen un peligroso viaje por el campo de China, encontrando, y a veces enfrentandose contra coloridos monstruos y espíritus del folclore chino. Durante su misión para regresar a Gizmo con su familia y descubrir un tesoro legendario, son perseguidos por un empresario enfermo de poder y su creciente ejército de malvados Gremlins".


Aunque aún no se cuenta con una fecha oficial de lanzamiento para Gremlins: Secrets of the Mogwai, se espera que esta producción sea estrenada como uno de los primeros contenidos originales de WarnerMedia, plataforma que estará disponible a finales de año.

 

 

 

 

 

 


 

 

pressreader MAGZTER