marzo 8, 2021

Miley Cyrus comparte video musical de “Angels Like You”

El visual llega casi cuatro meses tras el estreno de su más reciente LP, 'Plastic Hearts'.

Hace un mes, Miley Cyrus ofreció en celebración del Super Bowl LV su primer concierto físico desde el inicio de la pandemia, con la colaboración de Joan Jett y Billy Idol, en el que tocó frente a una audiencia compuesta en su totalidad por profesionales del sector de salud ya vacunados. Ahora, en el Día Internacional de la Mujer, la intérprete estadounidense comparte el video musical de “Angels Like You”, el cual fue grabado en este mismo concierto.

El visual muestra diversas tomas de Cyrus desluciendo su brillante playera deportiva, posando frente a la cámara y cantando tranquilamente el tema, tomas que son luego contrastadas por múltiples clips de la artista interpretando emotivamente su canción frente a los 7,500 asistentes del concierto, sentada en un alto taburete en medio del escenario.

Al final del video de “Angels Like You”, Cyrus incluyó el siguiente mensaje:

El 7 de febrero de 2021, casi un año después de que el mundo se detuviera por el COVID-19, este video fue grabado en el primer concierto de este tamaño desde que la pandemia cambió nuestras vidas. La audiencia aquí fue de profesionales de la salud completamente vacunados que han estado combatiendo el COVID-19 valiente e incansablemente. Todos esperamos volver a estar juntos y esto puede suceder antes de lo que pensamos con las vacunas cada vez más disponibles. Cada uno de nosotros puede ayudar a acabar con la pandemia vacunándose. Juntos podemos hacer que la experiencia de la música en vivo vuelva a ser una realidad.

“Angels Like You” es una de las 12 canciones inéditas provenientes del más reciente álbum de estudio de Cyrus, Plastic Hearts, publicado en noviembre del año pasado. A pesar de la proximidad de este lanzamiento, la vocalista ya se encuentra trabajando en otro proyecto: un álbum de cóvers de Metallica, para el cual —según reveló a inicios de este año— ha reclutado al legendario Elton John, al baterista de Red Hot Chili Peppers, Chad Smith, y al reconocido violonchelista Yo-Yo Ma en algunas de estas reinterpretaciones.

Mientras se revelan más detalles de esta próxima producción, puedes ver el video de “Angels Like You” aquí:

Sushi Roll

Te puede interesar

Video