julio 21, 2020

‘American Tabloid’: la cultura de la prensa tabloide

Los creadores de 'Trainspotting' y 'American Psycho' se unirían para crear una nueva serie.

Irvine Welsh, escritor de Trainspotting y Bret Easton, autor de American Psycho, están por finalizar un trato para crear una nueva serie que llevaría el título American Tabloid.  La producción trataría sobre eventos a través de la historia de publicaciones de prensa estadounidense en la que no se pone en práctica el término «políticamente correcto», es decir, la cultura de la prensa tabloide. El título aún no es oficial.

Te puede interesar: DC Comics confirma cómic de Rorschach 

Shelley Hammond, de Burning Wheel Productions, declaró lo siguiente en un comunicado: «Para hacer esta producción, sabíamos que necesitaríamos escritores que no se guardaran nada y que se atrevieran a ir más allá que muchos otros».

La productora continuó hablando acerca del proyecto. «Estamos encantados de estar listos para cerrar el trato y hacer esto una realidad con el talento increíble de Irvine y Bret. Esta sería la primera vez que colaboraran de forma profesional y con el apoyo para permitirles libertad creativa, estamos seguros de que pasaran cosas espectaculares», puntualizó.

De acuerdo con un comunicado de prensa, American Tabloid «seguirá la historia de bromistas bulliciosos, personas que engañan, bribones, en otras palabras, periodistas que se reúnen en todo el planeta para cambiar el panorama, el poder de la prensa y convertir rumores en manipulación política».

Aún no se define quién se encargará de distribuir la producción, ni el elenco de American Tabloid, pero se haría público en las próximas semanas.

En este articulo: American Tabloid
http://rollingstone.mx/
Sushi Nights

Te puede interesar

Video