diciembre 11, 2020

American Eagle está contigo 24/Siempre

Encuentra los regalos perfectos para la época navideña en su nuevo portal.

American Eagle acaba de lanzar su propia página de compra en línea y nunca había sido tan fácil verse bien y sentirse cómodo. La marca presentó una plataforma amigable en la que el usuario puede explorar todo un menú que muestra la gran variedad de jeans que tienen disponibles, tanto de mujer como de hombre. Puedes seleccionar el modelo, corte y tiro que mejor te acomode.

El lanzamiento no podía llegar en mejor momento, ya llegaron las festividades navideñas y son una excelente excusa para enfocarnos en celebrar —de manera precavida— a nuestros seres queridos. Para tu comodidad y salud busca los regalos perfectos para tus familiares y amigos en estas fiestas decembrinas en American Eagle.

En las diferentes secciones de la página puedes encontrar hoodies, joggers, camisas, t-shirts, chamarras de mezclilla, y toda la variedad de prendas que hacen a la marca la favorita de los amantes de la comodidad. Con esta plataforma puedes mantenerte seguro, feliz y cómodo, sin dejar de verte bien.

También están disponibles en línea los productos de Aerie. Con una experiencia de compra sencilla y amigable puedes elegir los característicos bras de la marca con las diferentes opciones que ofrecen. Como si estuvieras en la tienda, se pueden adaptar a lo que mejor te acomode, ya sea con o sin varillas, relleno, encaje y muchas más maneras de explorar tu comodidad. A través de un chat personalizado, siempre encontrarás a alguna persona experta enfocada en solucionar cualquier necesidad que se te presente.

En Spring 2021, American Eagle y Aerie ofrecerán prendas exclusivas para la plataforma en línea. En el momento que quieras y en donde te encuentres, no dudes que la libertad para expresarte y celebrar tu individualidad está contigo 24/Siempre.

American Eagle 01

Para sumar alegría y espíritu navideño, también llegó Disney X AE, la campaña que celebra la amistad y lleva a tus personajes favoritos de fantasía a la vida real. Los productos de American Eagle que ya conoces ahora están adornados con Mickey Mouse, Minnie Mouse, el Pato Donald, Pluto y más. Las prendas son un homenaje a las animaciones clásicas de Disney, con el estilo y comodidad de siempre.

Be True, Be Happy, Be Real, Be Feisty, Be Wild, Be Friendly. Be You

En este articulo: Aerie,American Eagle
Sushi Roll

Te puede interesar

Video