enero 4, 2021

‘Alien’ tendrá su propia serie, comandada por Noah Hawley

Ridley Scott podría involucrarse en la serie como productor ejecutivo.

Una serie del universo Alien está preparándose en los estudios de FX, anunció el presidente de la compañía John Landgraf recientemente. La serie tratará la primera historia de Alien establecida en la Tierra.

A pesar de que la producción aún está por llevarse a cabo, la serie será escrita y producida por Noah Hawley. «Alien será comandada por Noah Hawley, de Fargo y Legion, cubriendo la silla de creador y productor ejecutivo, y FX está en negociaciones avanzadas con el ganador del Premio de la Academia, Sir Ridley Scott —director del primer filme de Alien y la secuela, Alien: Covnant— para unirse al proyecto como productor ejecutivo. Ambientada no muy lejos en nuestro futuro, es la primera historia de Alien establecida en la Tierra— y combinando el eterno horror del primer filme de Alien con la imparable acción del segundo, será un viaje aterrador y emocionante que hará que la gente vuele en sus asientos», dijo Landgraf.

Recientemente, se confirmó la quinta entrega de Depredador, personaje que ha visto dos crossovers con la franquicia de Alien, en 2004 y 2007. La quinta producción de Depredador aún no ha revelado más detalles, sin embargo, se sabe que Dan Trachtenberg será el encargado de dirigir el filme, conocido su trabajo en 10 Cloverfield Lane.

La última y más reciente entrega cinematográfica del universo Alien fue Alien: Covenant, estrenada en 2017, dirigida y producida por Ridley Scott, y protagonizada por Michael Fassbender y Katherine Waterson.

En este articulo: Alien,Depredador,Ridley Scott
Sushi Roll

Te puede interesar

Otro año sin Glastonbury

Otro año sin Glastonbury

El festival más grande de Europa cierra sus puertas por segundo año consecutivo a causa de la pandemia.

Video