diciembre 15, 2020

The Voidz comparte “Alien Crime Lord”, una nueva canción para ‘Grand Theft Auto Online’

Los usuarios del juego en línea la pueden escuchar en Kult FM, la estación radiofónica conducida por Julian Casablancas.

El día de hoy (15 de diciembre) se publicó una nueva actualización de Grand Theft Auto Online, la cual trae consigo la creación de una nueva estación radiofónica para los usuarios del juego digital: K.U.L.T. 99.1 Vespucci Beach, o simplemente Kult FM, curada y conducida por Julian Casablancas.

Para celebrar la inauguración de la emisora y la llegada de esta actualización, el intérprete estadounidense compartió junto a su propia banda, The Voidz, una nueva canción titulada “Alien Crime Lord”, que debutará en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon este jueves 17 de diciembre.

En un comunicado, The Voidz describió de la siguiente manera la inspiración detrás de su más reciente entrega: “Queríamos hacer una canción que sonara como Jean Claude Van Damme parado sobre una motocicleta a toda velocidad mientras dispara balas perfectas a través del parabrisas de un enemigo que se aproxima, para luego finalizar su misión con un giro controlado sobre la parte superior del vehículo que concluye en una vorágine de mezclilla y llamas”.

“Alien Crime Lord”, por supuesto, es nada más una de las canciones que se podrá escuchar en la estación de Casablancas dentro del juego en línea. Se había revelado con antelación a la llegada de la nueva actualización, titulada The Cayo Perico Heist, que la emisora transmitiría material de actos semejantes a New Order, Iggy Pop, A Certain Ratio y Danzig, y que además incluiría apariciones especiales de Mac DeMarco, David Cross y Tony Mac.

Más allá de la nueva canción de The Voidz

Cabe resaltar que Kult FM no es la única novedad de Grand Theft Auto Online en términos de oferta musical. The Cayo Perico Heist también introdujo un club nocturno subterráneo para los usuarios, llamado The Music Locker, en el que tocarán Moodyman, Keinemusik y Palms Trax como DJs residentes.

Asimismo, se crearon otras dos estaciones nuevas —una conducida por el DJ británico Joy Orbison y otra que transmite en vivo la música del club nocturno— y se agregaron alrededor de 250 canciones a dos de las emisoras ya existentes: FlyLo FM y Worlwide FM, curadas por Flying Lotus y Gilles Peterson respectivamente.

El nuevo tema de The Voidz es el primer material que la agrupación de Casablancas ha lanzado desde finales del año pasado, cuando publicó el video musical doble para los sencillos producidos por Mac DeMarco, “Did My Best” y “The Eternal Tao 2.0”. Estas tres canciones, más otra pista titulada “Coul as a Ghoul” que compartió en mayo de 2018, han sido las únicas en ser estrenadas por la banda desde el lanzamiento de su álbum de 2018, Virtue.

Puedes escuchar “Alien Crime Lord”, la nueva canción de The Voidz para Grand Theft Auto Online, aquí:

Sushi Roll

Te puede interesar

Video