septiembre 15, 2020

Alicia Keys reprograma el lanzamiento de su nuevo álbum, saldrá antes de lo esperado

La cantante estrenará su séptimo disco, 'ALICIA', el 18 de septiembre.

Alicia Keys decidió sorprender a sus seguidores por medio de un video en sus redes sociales anunciando que la nueva fecha de estreno de su álbum, ALICIA, será mucho antes de lo especulado. El 18 de septiembre, día del estreno del disco, Keys dará un concierto exclusivo a través de la plataforma UNSTAGED.

«Lo mejor de lanzar nueva música es poder cantarla por primera vez en vivo. Es tan vigorizante poder experimentarlo junto a hermosas personas de diferentes caminos de la vida. He extrañado muchísimo poder cantar y esta será una experiencia visual, musical y emocional única en la vida. No puedo esperar para poder llevarlos más a fondo de este álbum ALICIA y todas nuestras complejidades humanas. Sé que nos volverá más cercanos y eso es lo que más necesitamos en este momento». Para más información acerca del concierto, puedes ingresar a la página oficial.

Te puede interesar: ‘Funeral’ de Arcade Fire, uno de los grandes discos

Durante este año, Keys ha estrenado varios sencillos que formarán parte del álbum que viene en camino, entre los títulos se encuentran sus más recientes hits «Time Machine», «Underdog», «Show Me Love» (en colaboración con el cantante Miguel),»Perfect Way To Die», «Good Job». y «So Done» (de la mano de Khalid).

Te puede interesar: Miley Cyrus revela que su próximo álbum tiene influencias que van desde Britney Spears hasta Metallica

El último sencillo del álbum es «Love Looks Better», coescrito y coproducido por Alicia Keys y el famoso compositor y vocalista de la banda OneRepublic, Ryan Tedder.

La cantante y ganadora de 15 premios Grammy comentó acerca del tema: «¡Esta canción tiene una gran energía! Realmente habla sobre lo ocupados que ahora estamos, lo rápido que nos acostumbramos a movernos, y ahora nos damos cuenta que mi amor se ve mejor en ti. Es tiempo de estar presentes el uno para el otro. Se siente como algo que ahora todos podemos comprender. Es la energía perfecta para prepararnos para el lanzamiento de mi nuevo álbum, ALICIA«.

Mira a Alicia Keys cantar su nuevo sencillo en la apertura de la NFL (National Football League):

En este articulo:
Sushi Roll

Te puede interesar

P&R: LL Cool J

P&R: LL Cool J

El ícono del hip hop nos habla sobre el éxito, ‘Accidental Racist’ y llamarse “El más grande de todos los tiempos».

Video