Mayo 17, 2019

Alice Cooper y Johnny Depp comparten el video de "The Boogieman Surprise", nuevo sencillo de Hollywood Vampires

Este tema formará parte de 'Rise', el segundo álbum del supergrupo.

POR Jon Blistein

El supergrupo de rock & roll, Hollywood Vampires, presentó el nuevo video de su sencillo "The Boogieman Surprise", el cual aparecerá en su próximo álbum, Rise, que estará disponible a partir del 21 de junio a través de earMUSIC.

 

En el visual de "The Boogieman Surprise" podemos ver a Johnny Depp y Joe Perry intercambiando riffs y licks de guitarra por encima de una estruendosa batería, mientras que Alice Cooper ofrece una interpretación vocal a la antigua, gruñendo al cantar: "Finalize, paralyze, specialize, scandalize/You’re gonna fake it/You ain’t ready for the boogieman surprise/You ain’t ready for the boogieman".

 

 

"The Boogieman Surprise" ha sido una canción básica de los show en vivo de Hollywood Vampires desde 2018, y junto con el lanzamiento de la versión de estudio del tema, la banda también compartió un video de ellos tocando la canción en el Festival de Jazz de Montreux en Suiza el año pasado.

 

Rise será el segundo álbum que Hollywood Vampires publique, después de su LP debut homónimo de 2015. A diferencia de su primer disco, Rise presentará principalmente material original escrito por la banda, aunque se han incluído tres cover: "Heroes" de David Bowie, "You Can’t Put Your Arms Around a Memory" de Johnny Thunder y "People Who Died" de Jim Carroll. Jeff Beck y John Waters también fueron invitados a participar en la canción "Welcome to Bushwackers".

 

 

pressreader MAGZTER