septiembre 3, 2020

El agente 007 está de vuelta en el tráiler final de ‘No Time to Die’

Con esta cinta se despide Daniel Craig de su icónico papel de James Bond.

“El pasado no está muerto”, afirma gravemente el agente 007 a su pareja, la Dra. Madeleine Swann, tras haber sido casi disparado y arrollado sobre un antiguo puente italiano, todo esto en los primeros segundos del tráiler final de No Time to Die. A menos de tres meses de su estreno en Reino Unido, se ha publicado en redes sociales un nuevo avance oficial de la próxima película de James Bond, que funge simultáneamente como el 25º filme de la franquicia y el último de estos en ser protagonizado por Daniel Craig.

Este nuevo tráiler nos ofrece un vistazo adicional de las aventuras en las que el icónico agente secreto se deberá embarcar cinco años después de haberse retirado del Servicio de Inteligencia Secreta Británica. El surgimiento de un nuevo rival, personificado en la cinta por Rami Malek bajo el nombre de Safin, hace que Bond sea convocado por su antiguo jefe para que salve al mundo una vez más. A pesar de que no se ha revelado a detalle todavía las intenciones de Safin, parece que el villano desfigurado se encuentra orquestando planes de escala internacional que implican la exterminación de millones de personas.

El adelanto muestra a las más recientes adiciones al reparto en acción, entre estas Ana de Armas, en el papel de una intrépida agente que ayudará a Bond en Santiago de Chile, y Lashanda Lynch, quien interpretará al reemplazo del agente 007 tras su retiro. Asimismo, el avance trae de regreso a algunas caras familiares, como a Ben Whishaw bajo el rol de Q, su cómplice experto en tecnología, y a Léa Seydoux como Madeline Swann, quien esconde un gran secreto que puede poner en peligro al protagonista.

View this post on Instagram

New. Trailer. Tomorrow. #NoTimeToDie

A post shared by James Bond 007 (@007) on

¿Qué sabemos de la próxima película del agente 007?

A pesar de que ya cuenta con dos avances oficiales—el primero fue compartido en diciembre del año pasado—, nadie conoce a profundidad la trama de esta secuela mas que sus involucrados. No obstante, el director Cary Joji Fukunaga expresó en un teaser lo siguiente: “Era fundamental redescubrir a Bond: ¿dónde está? Después de cinco años de retiro, ¿en quién se ha convertido? Es una especie de animal herido que lucha con su papel de agente 00. El mundo ha cambiado, las reglas de combate ya no son las que solían ser y las reglas del espionaje son más oscuras en esta era de guerra asimétrica”.

“Las personas cercanas a Bond, las que él considera su familia, corren un gran riesgo”, continúa Fukunaga. “Y ahora hay alguien nuevo allí fuera, más peligroso que cualquiera que él haya enfrentado y, quienquiera que sea, es más inteligente y más fuerte que Spectre”. El director también menciona que No Time to Die “es una combinación de todo en lo que Bond se ha convertido. Con todo lo que ha visto, todo el trauma, todas las pérdidas, ¿qué es esa misión que será su más desafiante y complicada?”.

El lanzamiento de No Time to Die ha sido pospuesto en tres ocasiones. Inicialmente, el estreno de la cinta se iba a llevar a cabo en noviembre de 2019, pero, a raíz de que su director original, Danny Boyle, se retiró del proyecto y fue reemplazado por Fukunaga, se aplazó la entrega del filme primero a febrero de 2020 y luego, otra vez, al 2 de abril. Sin embargo, debido al surgimiento de la pandemia actual, se anunció en marzo que la película llegará el 12 de noviembre al Reino Unido y el 20 del mismo mes al resto del mundo.

En lo que concierne a su musicalización, la banda sonora de la próxima película de James Bond fue compuesta por Hans Zimmer, quien reemplazó al compositor estadounidense Dan Romer tres meses antes de su fecha de estreno de abril. De igual manera, Billie Eilish se encargó del sencillo principal homónimo al filme, publicado a mediados de febrero. La joven artista, galardonada por los Premios Grammy en su más reciente edición, se unió a Zimmer para dar una presentación orquestal en vivo de “No Time to Die” días después de su entrega en los Premios Brit.

Mira el tráiler de la próxima película del agente 007, No Time to Die, aquí:

En este articulo: James Bond,No Time to Die
http://rollingstone.mx/
Sushi Roll

Te puede interesar

Video