diciembre 21, 2020

Escucha “Afterglow”, el nuevo sencillo de Ed Sheeran

No es el primer sencillo de su próximo álbum.

Ed Sheeran sorprendió hoy con el lanzamiento de un sencillo a manera de regalo para sus fans, sin embargo, aseguró que este no es el primer sencillo de su próximo álbum. “Afterglow” está disponible en todas las plataformas digitales.

«Hola chicos. ‘Afterglow’ es una canción que escribí el año pasado y que quería lanzar para ustedes. No es el primer sencillo del próximo álbum, es solo una canción que me encanta y espero que a ustedes también les guste. ¡Disfruten! Que tengan unas vacaciones y Año Nuevo felices y seguras. De vuelta a la tierra de papá para mí ahora, ciao x», comentó Sheeran.

El artista británico fue revelado como el artista más reproducido del 2020 en el Reino Unido, este sencillo se lanzó después de un año de descanso en el que Sheeran declaró que tomaría un tiempo lejos de las redes sociales y el trabajo, para dedicarse a viajar, escribir y leer. Warner Music ha detallado que la canción ha sido coescrita junto con David Hodges y FRED, quien también la ha producido mano a mano con Sheeran y la coproducción viene de PARISI.

Su última gira en marzo de 2017 contó con 260 espectáculos en más de 50 países, y el artista prometió volver con música nueva en su momento. Y apenas en el pasado mes de septiembre rompió con su aislamiento público para anunciar junto a su esposa Cherry Seaborn, el nacimiento de su primera hija, Lyra Antarctica. 

Ed no solo compartió el sencillo, también incluyó un video de una sola toma en la que él junto con su guitarra interpreta su nuevo lanzamiento. 

Escucha «Afterglow» a continuación:

Te puede interesar: Ya está disponible la banda sonora de ‘Soul’, creada por Trent Reznor y Atticus Ross

En este articulo: ed sheeran
Sushi Roll

Te puede interesar

Video