Tras oficiar la boda de su mejor amiga Laura Dockrill y Hugo White (guitarrista de The Maccabees), Adele tomó la oportunidad para anunciar que su próximo álbum estará disponible al público en septiembre de este año.

Esto ocurrió después de haber entretenido a los invitados de la pareja con una presentación en el pub londinense Mason’s Arms. La artista cantó temas como “Spice Up Your Life” de The Spice Girls, “Crazy in Love” de Beyoncé, “Young Hearts Run Free” de Candi Staton y una de sus canciones más aclamadas, “Rolling in the Deep”.

En varios videos subidos a Twitter e Instagram por los invitados, se puede ver que a lo largo de la presentación Adele fue acompañada por los novios. Después de su set, la aclamada artista Florence Welch, vocalista de Florence + the Machine, que también fue invitada a la boda, tomó el escenario para cantar “Dog Days Are Over”. En un video se puede ver a Adele animando a Welch en primera fila durante la canción.

El anuncio de su próximo álbum ha emocionado a los millones de fanáticos de la artista británica, quien no ha lanzado nueva música desde 2016 y cuya última presentación en vivo fue hace casi tres años en Wembley. El último disco de la cantante, 25, fue uno de los mejores de ese año y fue galardonado en los Premios Grammy 2017 en las categorías de Mejor Álbum del Año y Mejor Álbum de Pop Vocal. El primer sencillo del disco, “Hello”, también ganó en las categorías de Canción del Año, Grabación del Año y Mejor Actuación Pop en Solitario.