Septiembre 24, 2019

Adam Sandler y The Weeknd juntos en el primer tráiler de 'Uncut Gems'

Esta cinta se estrenará en diciembre de este año.

POR Saúl Cortés

Luego de protagonizar Misterio a bordo para la plataforma digital Netflix, Adam Sandler regresa a la pantalla grande con Uncut Gems, una película dramática y llena de acción donde el actor realizará una interpretación seria, profesional y concisa.

 

Este largometraje dirigido por los hermanos Josh y Ben Safdie (Heaven Knows What y Good Time), relata la historia de Howard Ratne (Sandler), un reconocido traficante de joyas que ha logrado posicionarse como uno de los mejores en el negocio. Sin embargo, con tanto poder, pronto Howard comenzará a verse involucrado en una serie de apuestas que podrían darle las ganancias de su vida o mandarlo a la ruina, arriesgando a su famila, su negocio y hasta su vida.

 

Aunque Uncut Gems será estrenada hasta diciembre, ya se sabe que la película tuvo un amplio nivel de aprobación por parte de la audiencia, pues durante la pasada edición del Festival Internacional de Cine de Toronto, el filme fue aclamada por parte de los asistentes, quienes ovacionaron a Sandler por su memorable actuación.

 

Uncut Gems contará con un elenco formado por Idina Menzel, Lakeith Stanfield, Julia Fox, Eric Bogosian y las actuaciones especiales del exbasquetbolista Kevin Garnett y The Weeknd, quienes serán parte de la amplia lista de clientes de Howard Ratne.

 

Mira el tráiler de Uncut Gems aquí:

 

 

 

pressreader MAGZTER