Abril 15, 2019

Liverpool Legends | Auditorio Nacional | 2 y 3 de mayo

La banda tributo a The Beatles volverá a la Ciudad de México para celebrar el 50 aniversario del álbum Abbey Road.

POR Uriel Monterrubio

Abbey Road, uno de los discos más aplaudidos en la historia de la música popular, cumple 50 años de existencia. Para celebrar este acontecimiento, la banda tributo Liverpool Legends interpretará los grandes éxitos del cuarteto más famoso junto a la Orquesta Sinfónica de Minería los próximos 2 y 3 de mayo en el Auditorio Nacional.

 

Flyer 2 Liverpool Legends

 

La agrupación creada por Louis Harrison, hermana del difunto George Harrison, lleva años presentándose en lugares llenos de la historia de los Beatles como The Cavern Club en Liverpool y los legendarios estudios Abbey Road; así mismo, han compartido escenario con personajes como Danny Laine (Cofundador de Wings con Paul McCartney) y Pete Best (Primer baterista de los Beatles).

 

Ahora, después de que en 2018 agotaran las entradas para sus dos presentaciones en el Auditorio Nacional, regresan al recinto que tan bien los ha recibido para celebrar el aniversario del álbum que reunió por última vez a los genios de Liverpool.

 

Abbey Road salió a la venta el 26 de septiembre de 1969 y está en el puesto 14 de los 500 mejores álbumes de la historia según la revista Rolling Stone, además de tener una de las portadas más emblemáticas de la historia del rock y contar con la canción que muchos fans afirman, es la mejor canción que George Harrison escribió y que el mismo Frank Sinatra consideró “la mejor canción de amor de los últimos 50 años”: “Something”. Así mismo, el álbum pasó 17 semanas como número 1 en las listas inglesas y 11 semanas en las americanas, convirtiéndolo en el álbum más exitoso de aquella época.

 

Los boletos del evento ya están disponibles y puedes conseguirlos a través de Ticketmaster o en las taquillas del recinto sin cargo por servicio. Los precios oscilan entre los $400.00 pesos y los $1800.00 pesos.

 

 

 

pressreader MAGZTER