Abbacook es un proyecto musical ecuatoriano fundado por Jorge Campoverde y Pancho Feraud que comenzó en 2010. Su música se caracteriza por mezclar los diferentes gustos e intereses de cada uno de ellos. Gracias a esta creatividad de juntar dos ideas diferentes en un sólo sonido, Abbacook logró conseguir un estilo propio.

Durante sus primeros años de actividad la el colectivo lanzó Aire Nuevo y LR, los primeros discos de su carrera. Gracias a estos dos materiales, Abbacook logró presentarse en distintas ciudades, países y festivales incluyendo al Corona Sunset en su edición ecuatoriana.

En 2017 Campoverde y Feraud publican "Frío y Calor", un tema que logró apoyarlos mediáticamente en Ecuador y con él que lograron entrar en varias listas de reproducción de Spotify. Tras su lanzamiento, Pancho Feraud decide continuar el legado de Abbacook con "Lo demás", un sencillo que le consiguió 20 fechas alrededor de toda América Latina incluyendo a México, Perú e Islandia.

Este 2020 es un año importante para Abbacook. Con el lanzamiento de “Ir + Allá” e "Historias", Pancho Feraud buscará extender el legado del proyecto y llevar su música a diferentes partes del mundo. Por si fuera poco, Feraud decidió publicar "Bonustrack” como un regalo para sus seguidores. Esta canción fue lanzada en 2013 pero sólo fue incluida como un bonus track dentro de sus discos físicos. 

“Ir + Allá” e "Historias" pertenecerán a un nuevo EP de tres canciones que continuará con el mismo estilo y sonido que ha caracterizado a la agrupación durante toda su carrera.

Escucha" Ir + Allá" aquí: