Hace dos años, ABBA anunció que se reuniría para grabar y publicar nueva música. Originalmente se tenía planeado que todo este material saliera en 2019, pero debido a problemas técnicos, la agrupación tuvo que retrasar su fecha de lanzamiento.

Durante una entrevista con ABBA Talk –una plataforma de fans de ABBA– Benny Andersson reveló que todas las canciones saldrían durante este 2020. "Vienen este año. Supongo que después del verano. No debería de prometer nada, pero si tuviera que decidirlo yo mismo, sería en septiembre", mencionó el integrante de la banda. Andersson aclaró que esta es una decisión que se tomará junto a Agnetha Fältskog, Björn Ulvaeus y Anni-Frid Lyngstad, "No puedo tomar esa decisión yo solo. Pero eso es lo que estamos planeando".

"I Still Have Faith In You" es el nombre de la primera canción de ABBA en 35 años y, aunque originalmente estaba planeada para debutar en 2019 durante un programa de radio de la BBC, esto no pudo realizarse. Hasta la fecha no se sabe de manera concreta si estas nuevas canciones formarán parte de un EP o si ABBA regresará con un álbum de larga duración. 

Agnetha Fältskog, Björn Ulvaeus, Anni-Frid Lyngstad y Benny Andersson se reunieron en 2016 para celebrar el 50 aniversario del día en el que Björn y Benny se conocieron.