mayo 14, 2020

’21 Years In Hell’: el nuevo álbum de fotografías de Marilyn Manson

"Una colección de fragmentos sin un orden específico; tan confundido como lo he estado durante gran parte de mi tiempo en la compañía de Marilyn Manson", declaró el fotógrafo Mr Perou.

Después de varios días creando expectación en sus redes sociales, Marilyn Manson ha anunciado 21 Years In Hell, una recopilación de fotografías del Antichrist Superstar. Este álbum abarca los últimos 21 años de carrera de Manson. Las fotografías fueron tomadas por Mr. Perou, a quien el músico ha descrito como «el único fotógrafo en quien confía».

21 Years In Hell: una vida a través de fotografías

Manson y Perou comenzaron su colaboración en 1998 con una sesión fotográfica para una revista, y desde entonces, Perou se ha vuelto una parte vital en la imagen de Marilyn Manson. Es con esta colaboración que comienza el largo viaje que 21 Years In Hell cuenta a través de sus 350 fotografías donde se plasman conciertos, retratos conceptuales, la vida en backstage, y muchos momentos más captados por el lente de Mr Perou.

«Una colección de fragmentos sin un orden específico; tan confundido como lo he estado durante gran parte de mi tiempo en la compañía de Marilyn Manson. Algunas pistas visuales que uso para recordar dónde he estado y qué estaba haciendo «.  Así describe el famoso fotógrafo a este ambicioso proyecto. Mr. Perou, quien ha trabajado con figuras que van desde Al Gore y David Beckham hasta Led Zeppelin y U2, describe su trabajo junto a Manson como algo «desorientador», lleno de personas, eventos y lugares que «salían de foco», sin embargo, con los años aprendió a seguir el ritmo de la controversial estrella de rock.

21 years in hell

21 years in hell

21 Years In Hell será lanzado a través Reel Art Press y estará disponible a partir de junio. Como un regalo sorpresa para los seguidores de Marilyn Manson, se lanzará una edición especial de este álbum fotográfico que constará de 100 ejemplares. En estos, se podrán encontrar polaroids originales de varias sesiones fotográficas de Manson donde Perou usó cámaras analógicas.

«A menudo me preguntan, ‘¿Quién fue tu persona favorita para fotografiar?’ O ‘¿Quién es la mejor persona que has fotografiado?’ Siempre es Marilyn Manson. Lo cual es muy bueno, teniendo en cuenta cuántas veces lo he fotografiado», declara Mr Perou.

Marilyn Manson ha terminado su nuevo álbum 

A finales de abril, el productor Shooter Jennings compartió en sus redes sociales una fotografía donde posaba junto a la portada de Marilyn Manson que Rolling Stone lanzó el 23 de enero de 1997. Junto a esta foto, Jennings escribió que el nuevo álbum de Manson ya estaba completamente terminado. «Esperando a que esta obra maestra terminada sea por fin lanzada», declaró el productor que estuvo a cargo del próximo álbum de Marilyn Manson.

La fotografía fue tomada por el mismo Manson, quien confirmó lo dicho por Jennings: “Amo a mi Shooter, Misty y Pancake. Terminada esta obra maestra de álbum. Y Matt Mahurin. Esta mierda se volverá real», escribió Manson quien, si bien, no ha dado más información al respecto, en ese breve comentario ha confirmado este nuevo disco y la participación del artista visual Matt Mahurin en el mismo.

Se espera que el sucesor de Heaven Upside Down de 2017 llegue a todas las plataformas a finales de este año.

En este articulo:
http://rollingstone.mx/
Sushi Nights

Te puede interesar

Video