Agosto 20, 2019

10 años de McCarthy's Irish Pub

La historia de cómo una marca nació para ser 'rockstar'.

POR Staff Rolling Stone México

Fotos: cortesías de McCarthy's Irish Pub.

A 10 años de su creación, McCarthy’s Irish Pub tiene una historia digna que contar. La marca nació de la previa experiencia y búsqueda de una forma de expresión. Desde su concepción, McCarthy’s tenía que ser un lugar con alma, actitud, carácter y tener un estilo único, características impregnadas también en la esencia del rock.

 

Existen varias claves del éxito de McCarthy's y siempre es importante ser un emprendedor; dar ese paso hace la diferencia. Arturo Martínez (“Tuga”), su fundador, lo sabe y recalca que lo primero es la perseverancia, después la pasión, el gusto por lo que se hace y no dejar de luchar por los sueños que se tienen. “Si no lo sientes en lo profundo de tu corazón y no lo disfrutas, no lo hagas”.

 

 

Sin ser una imitación y sin pretensiones, “Tuga” y su equipo fueron creando la marca desde cero, no sólo se trataba de un sitio más, era un lugar con espíritu, con rebeldía que nunca buscó ser un lugar de moda ni seguir tendencias pasajeras. Al contrario, se trataba de revivir lo clásico, transmitir un estilo de vida, compartirlo, ser un imán de gente diversa pero que comparten una pasión. Hoy en día, ellos son parte de la comunidad más grande de rockeros en México y próximamente el mundo entero, porque en las propias palabras de su fundador, “estamos decididos a conquistar corazones alrededor del mundo. Seremos una marca global para este 2020 con base en lo que más amamos hacer, llevar entretenimiento y un lugar de esparcimiento apto para todo ciudadano del mundo actual”.

 

 

Esta compañía se ha posicionado como el pub más importante del país. Hoy es un corporativo con más de 10 marcas en su portafolio, alrededor de 100 tiendas abiertas y cuenta con más de tres mil colaboradores que día tras día trabajan con la misma pasión que “Tuga”.

 

Los planes inmediatos de expansión de la marca, después de tener más de 70 sucursales en México en las principales ciudades y una operando en Texas, EE UU, son iniciar aperturas en Latinoamérica. Colombia, Paraguay, Perú y Panamá serán las sedes punta de lanza para la entrada de la marca a Sudamérica y de ahí hay planes de expansión hacia Europa para el siguiente año.

 

" width="100%" height="100%" allowfullscreen>

 

¡Visítalo!

McCarthy’s Irish Pub es un bar inspirado en los clásicos pubs irlandeses y su concepto se basa en ser un lugar que provee experiencias a sus clientes, como la gastronómica, al ofrecer alimentos clásicos como las alitas, hamburguesas y su barra con refrescantes bebidas para acompañar cualquier momento. Su ambiente mezcla magia, encanto y buena vibra con música que hace vibrar con sus estridentes notas a todos sus invitados, ofrece más de 70 escenarios abiertos para músicos que conectan todos los elementos y generan el mejor ambiente.

 

pressreader MAGZTER