Junio 05, 2019

Mumford & Sons muestra la belleza de la danza contemporánea en el nuevo video de "Woman"

Este nuevo visual cuenta con la participación de los bailarines Yeman Brown y Stephanie Crousillat.

POR Saúl Cortés

Alistair Taylor-Young

Mumford & Sons decidió sorprender a sus seguidores con un nuevo video de "Woman", sencillo extraído de su más reciente álbum. El videoclip muestra a una pareja de danza contemporánea que con gran intensidad logra fusionar la música de la banda con una destacada danza. Los bailarines Yeman Brown y Stephanie Crousillat llevan a cabo una coreografía de la reconocida danzante y artista Kristin Sudeikis.

 

Winston Marshall, guitarrista de Mumford & Sons, reveló que la idea de este video surgió tras ver a Yeman Brown bailando una coreografía improvisada de "Halo" de Beyoncé. Sobre esta experiencia, Marshall comentó: "Mi corazón se fue directo a la garganta y literalmente me conmovió hasta las lágrimas, me robó el aliento. No sabía que el baile podía hacerte sentir así". Ve aquí el video:

 

 

 

James Marcus Haney, recurrente colaborador de la banda y de artistas como Elton John y Coldplay, fue el director del video.

 

Marshall declaró en una entrevista: "Es el amor entre esas dos personas lo que hace este video tan ingenioso. Es algo que se va revelando a lo largo de la canción. No es algo que te golpee en la cara, es algo que aprendes".  

 

Recordemos que Mumford & Sons ya había estrenado un video de "Woman" para promocionar Delta. Velo a continuación: 

 

 

pressreader MAGZTER